Espectáculos

Billie Eilish tendrá su propia línea de ropa lanzada por H&M

Billie Eilish tendrá su propia línea de ropa lanzada por H&M

Billie Eilish tendrá su propia línea de ropa lanzada por H&M

Billie Eilish y H&M presentan una nueva colección de moda juvenil inspirada en la cantante

Por La Verdad

02/01/2020 08:08

Billie Eilish, la sensación musical del momento, se ha unido a la cadena transnacional H&M para el lanzamiento de una línea de ropa y demás artículos oficiales de la cantante (merch). 

Billie Eilish lanza línea de ropa con H&M

Al parecer de un esfuerzo directo de H&M por hacer competencia a su homólogo de origen español, Inditex; en 2019, Billie Eilish lanzó una primera colección a través de las tiendas de ropa, Bershka, perteneciente al mencionado conglomerado de España. 

La nueva colaboración de Billie Eilish fue anunciada en la página oficial de H&M y algunos modelos ya han sido publicados en la cuenta de Instagram de la marca. 

“H&M se complace en anunciar la comercialización de su colección de Billie Eilish, una de las estrellas más importantes de la música en estos momentos”, escribieron en la página. 

FECHA DE LANZAMIENTO

De acuerdo a la empresa, H&M, la nueva colección inspirada en el look de Billie Eilish saldrá a la venta este 2 de enero y estará en todas las sucursales H&M del mundo que manejen la línea Divided (enfocada al público juvenil) así como la página en línea de la empresa. 

También te puede interesar: ¿Te disfrazarías como Billie Eilish? Famosos crean esta nueva tendencia

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta colección [...] Billie Eilish es, sin duda, una artista inspiradora, pero también alguien a quien muchas personas de todas partes del mundo admiran por su estilo personal y la manera ‘empoderada’ en la que expresa sus valores [...] Hemos querido que sus fans pudieran entrar en su mundo, y se sientan igualmente ‘empoderados’ a sentirse libres de expresarse también a través de su estilo”, escribió la directora de diseño de Divided, Emily Bjorkheim.

EL ESTILO BLOHSH

En su cuenta de Instagram, H&M anunció el lanzamiento de la nueva colección inspirada por Billie Eilish con el hastag #blohsh. 

La colección sigue fielmente el estilo de la intérprete de “Bad guy” con prendas holgadas y la inclusión de los llamados “vestidos sudaderas” y artículos similares con el logo registrado de Billie Eilish así como su nombre en cada pieza. 

La paleta de colores de esta línea estuvo dominada por los tonos beige, verde neón y en especial el negro, además que se utilizaron materiales sustentables. 

¿Qué te parece la nueva colección de Billie Eilish?

¡Me encanta! 0%
¡No es mi estilo! 0%
 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones