Espectáculos

Billie Eilish solicita una ORDEN de RESTRICCIÓN contra presunto acosador

Billie Eilish solicita una ORDEN de RESTRICCIÓN contra presunto acosador

La cantante Billie Eilish ha solicitado una orden de restricción contra un hombre que ha estado acampando fuera de su casa.

Por Nain Gamboa

19/02/2021 12:34

La intérprete de 'Bad Guy' busca orden de restricción contra hombre llamado John Hearle, quien supuestamente ha estado acosando a la cantante y amenazándola desde fuera de su casa en Los Ángeles.

Según TMZ, Hearle ha estado acampando en una escuela al otro lado de la calle de su propiedad desde el verano, y Billie Eilish ha alegado que la ha estado bombardeando con cartas amenazantes e inquietantes.

Los documentos obtenidos por la publicación indican que Billie Eilish, de 19 años, recibió una nota de Hearle en la que le decía que “moriría”. La nota supuestamente decía: "No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras sea morir por mí”.

“Sabrás que pronto el agua subirá y es muy posible que mueras ... Morirás", agregó Hearle en su nota. Billie también afirma que Hearle la ve entrar y salir de su casa, y dice que siempre le dice algo o hace gestos cada vez que la ve.

Billie Eilish teme por la seguridad de su familia

Billie Eilish teme por la seguridad de su familia

En los documentos, la cantante de 'Ocean Eyes' afirma que las acciones de Hearle la están poniendo ansiosa por dejar su casa, y ahora también teme por la seguridad de su familia. TMZ ha informado que la policía de Los Ángeles está investigando las acusaciones.

Según información obtenida por La Verdad Noticias, no ha realizado un arresto al momento de escribir este artículo. La noticia llega después de que Billie dijera recientemente que ahora se siente más cómoda con la fama.

Ella dijo: “Las partes que odiaba hace tres años, esas son las partes que estoy investigando ahora.  La fama, en general, solía despreciarla, odiaba todo sobre ella. Odiaba que me reconocieran, odiaba no poder salir”

“Y me sentí estúpida, porque tenía esta cosa que es realmente genial, la gente mataría por esto. Amo la fama, me refiero a que debemos ser conscientes de que tenemos algo increíble que podemos utilizar para buenas obras".

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas