Espectáculos

Billie Eilish será una de las protagonistas de los Grammys 2020

Billie Eilish será una de las protagonistas de los Grammys 2020

La famosa cangtante Billie Eilish será una de las estrellas principales en los premios Gramy el próximo 26 de enero.

Por La Verdad

08/01/2020 06:44

Después de la entrega de premios de los Golden Globes, el próximo evento importante será nada más y nada menos que la entrega de premios Grammy, donde veremos lo mejor de lo mejor del mundo de la música.

A pocas semanas de su llegada, podemos garantizar que además de los premios, tendremos un espectáculo de primera, donde decenas de artistas se presentaran y ofrecerán shows impresionantes.

Ahora esto se confirma de manera más concreta después de que se reveló que una famosa artista será una de las protagonistas de la exclusiva premiación, por lo que nos podemos esperar increíbles sorpresas ¿Está relacionado con Billie Eilish?.

Billie Elilish estará en los Grammys

La famosa cantante, quien esta dando de que hablar gracias a sus nuevos proyectos, será una de las protagonistas principales de esta entrega de premios, donde podremos verla como una de las presentadoras del evento.

Como podemos recordar, hace apenas unos días se lanzó la línea oficial de ropa de la famosa Billie Eilish en colaboración con la exclusiva marca H&M, por lo que sus fans podrán replicar el look de la exitosa interprete.

Si esto no fuera suficiente, además de Billie Eilish, también tendremos una gran cantidad de estrellas que nos garantizarán un espectáculo de primera calidad, pues muchas novedades podrían revelarse en el evento.

Gwen Stefani, Aerosmtih y Alicia Keys están confirmados

Estos son solo algunos de los artistas que podremos ver en escena en la próxima entrega de los Grammys, pero sin duda alguna la participación de Billie Eilish es la más esperada, pues sus fans creen que incluso daría los primeros detalles de su dueto con Rosalía.

Te puede interesar: Billie Eilish tendrá su propia línea de ropa lanzada por H&M

Por el momento tendremos que esperar hasta el día del evento para descubrir que nos traerá esta aclamada premiación, por lo que sus fans tendrán que ser pacientes hasta el próximo 26 de enero.

¿Vas a ver los Grammys?

si 0%
no 0%

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.