Espectáculos

Billie Eilish se une a Spotify para presentar una nueva experiencia auditiva

Billie Eilish se une a Spotify para presentar una nueva experiencia auditiva

Billie Eilish se une a Spotify para presentar una nueva experiencia auditiva

La estrella del pop Billie Eilish se ha asociado con Spotify para presentar su primera incursión en el audio HD.

Por Nain Gamboa

24/02/2021 01:39

A partir de finales de este año, los suscriptores de Spotify Premium en mercados globales selectos tendrán la oportunidad de actualizar su calidad de sonido a Spotify HiFI, entregando música a un nivel que se dice rivaliza con la igualdad de CD.

La nueva oferta, que llega después de que Amazon Music, Deezer y Tidal presentaran servicios similares, fue presentada por Billie Eilish y su hermano Finneas durante la transmisión en vivo de Spotify Stream On.

“El audio de alta calidad significa más información, hay cosas que no oirás si no tienes un buen sistema de sonido”, dijo Billie Eilish. "Es realmente importante solo porque hacemos música que [queremos] que se escuche en la forma en que se hizo".

Finneas agregó: "Cada vez que alguien realmente se toma el tiempo para sentarse con nuestra música y escucharla de una manera de muy alta calidad, es muy emocionante porque sé que están escuchando todo lo que pretendíamos".

Billie Eilish estrenará su documental esta semana

Billie Eilish estrenará su documental esta semana

Spotify lanzará el servicio en 85 nuevos mercados, incluidos Asia, África, Europa y América Latina / Caribe, a finales de este año. Por otro lado, Eilish compartió recientemente una versión en vivo de 'ilomilo', tomada de su próximo documental 'The World's A Little Blurry'.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la película llegará a Apple TV + a finales de esta semana (26 de febrero) y seguirá a la cantante detrás de escena en su viaje hacia el estrellato. Eilish habló sobre su reacción al ver el documental por primera vez a principios de este mes.

"Estábamos en mi sala de estar", dijo. "Yo estaba como, 'Nop, nadie tiene permitido verlo, ni mi familia, nadie puede verlo hasta que yo lo haya visto, porque sabía que había algunas cosas allí que me iban a mortificar".

“Mierda pasó. Tuve dolor de estómago todo el día, pero lloré de alegría por mucho. Nunca hubiera pensado que alguien podría capturar exactamente lo que estaba sucediendo de una manera tan hermosa e íntima", finalizó la cantante.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas