Espectáculos

Billie Eilish sale con un vestido de princesa nude para su primera MET Gala

La joven cantante derrochó belleza y sensualidad en su paso por el Museo Metropolitano de Nueva York.

La joven cantante derrochó belleza y sensualidad en su paso por el Museo Metropolitano de Nueva York.

Billie Eilish derrochó belleza y elegancia al portar un vestido de princesa en la edición 2021 de la MET Gala.

Por Luis Cisneros

13/09/2021 06:36

La cantante Billie Eilish apareció en su primera MET Gala encarnando el tema de la moda estadounidense de la noche. Eilish lució un espectacular vestido de princesa nude diseñado por Oscar de la Renta. Su cabello estaba peinado en un bob al estilo de Marilyn Monroe y usaba joyas de Cartier.

The New York Times informó que Eilish logró que Oscar de la Renta aceptara, como condición para llevar su vestido a la MET Gala, dejar de usar pieles en sus diseños.

El atuendo de la intérprete de ‘bad guy’ en la MET Gala 2021 ha causado sensación en las redes sociales y ha sido considerado por muchos como el mejor de la noche.

Billie Eilish en British Vogue

Billie Eilish rompió varios récords con su portada en British Vogue.

Eilish habló con British Vogue a principios de este año sobre crecer en el ojo público y quién es ahora en este momento: “La gente siempre dice: '¿Cómo se sentiría ahora tu yo más joven por ti?'”.

Comenzó: “Y eso es algo bueno en lo que pensar en algunos casos, pero también creo que no deberías tratar de ser una persona que a tu antiguo yo le gustaría, y no deberías intentar ser una persona que tu futuro yo va a ser. Deberías ser exactamente quien te sientes y quieres ser en ese momento, de lo contrario te volverás loco ".

La cantante también habló sobre su estilo y la respuesta que anticipó que obtendría por usar corsés en su sesión de fotos de British Vogue: "‘ Si te gusta la positividad corporal, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?".

"Lo mío es que puedo hacer lo que quiera", explicó, y señaló que la confianza es su único evangelio, pero que esa intención se ha convertido en "un montón de errores de comunicación extraños". "Se trata de lo que te hace sentir bien", dijo. “Si quiere operarse, hágalo. Si quieres ponerte un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, al diablo, si sientes que te ves bien, te ves bien".

¿Cuál es el tema de la Met Gala 2021?

La moda de Estados Unidos es la temática principal de las MET Gala 2021 y 2022. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los atuendos buscan reflejar las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos. Cabe destacar que este fue el debut de Billie Eilish.

¿Te gusta como lució Billie Eilish en la MET Gala 2021?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales