Espectáculos

Billie Eilish reveló un tatuaje en la cadera nunca antes visto

Billie Eilish reveló un tatuaje en la cadera nunca antes visto

Billie Eillish estrenó su nuevo tatuaje en la portada de British Vogue de junio y enamoró a millones de fans

Por Elizabeth Trujillo

03/05/2021 05:22

Cuando British Vogue anunció que su estrella de portada para junio de 2021 sería Billie Eillish, Internet se volvió loco y por una buena razón cuyos detalles y revelaciones te traemos por completo en La Verdad Noticias.

La sesión, que contó con varios looks increíbles inspirados en pin-up de los 50, también ofreció a los fanáticos un primer vistazo al tatuaje en la cadera de la recién rubia Eilish.

Billie Eilish presume tatuaje en Vogue

La cantante revela tatuaje en el muslo para portada de Vogue

Como puede ver en la publicación de Instagram de la cantante, el tatuaje corre por su muslo y llega hasta el estómago, pero está parcialmente cubierto por un corsé personalizado de Burberry. Todavía tiene que comentar qué es el tatuaje (o cuál podría ser su significado) y solo subtituló la foto con un emoji sonriente al revés.

Eilish reveló por primera vez que se hizo un tatuaje en la serie de videos de la cápsula del tiempo de Vanity Fair. Cuando se miró a sí misma en 2019 y dijo que quería hacerse un tatuaje, la joven de 19 años comentó que su deseo se hizo realidad.

"Me hice un tatuaje", dijo en el video. "Pero nunca lo verás". Afortunadamente para los fanáticos, resultó no ser el caso.

En la entrevista, se sumerge en su infame cabello negro y verde ("No me voy a poner esa maldita peluca una vez más", le dice a la revista) y cómo su cabello rubio recién teñido la hace sentir "más como una mujer."

En su entrevista con Vogue, la ganadora del Grammy también habla sobre las complejidades de lo que significa tener confianza en tu piel en una cultura a la que le gusta menospreciar a las mujeres.

Mientras Billie Eilish se prepara para lanzar su segundo álbum el 30 de julio, hay dos cosas que esperar: nueva música y más detalles sobre ese nuevo tatuaje que encantó a sus fans.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.