Secciones
Billie Eilish reveló que el COVID-19 casi la mata
Espectáculos

Billie Eilish reveló que el COVID-19 casi la mata

Durante una entrevista de radio, Billie Eilish confesó que cuando se contagió de COVID-19 se puso muy grave y afirma que las vacunas la salvaron.

por GabrielaFlores

Billie Eilish reveló que el COVID-19 casi la mata

Billie Eilish reveló que el COVID-19 casi la mata

Por primera vez, Billie Eilish compartió cómo vivió su experiencia al contagiarse de COVID-19, pero afirma que aunque estuvo a punto de morir, las vacunas contra el nuevo coronavirus, le sirvieron para recuperarse, pues de no haber recibido el fármaco, ya no estaría aquí.

La estrella de pop de 19 años de edad, calificó su estado físico y anímico con “miserable”, pues el contagio sí le afectó e incluso las dos semanas que estuvo en aislamiento, creyó que no se salvaría.

Billie que encabeza la lista de los artistas más escuchados, aclaró que actualmente está bien de salud y pidió a sus fans no alarmarse, pues aunque ya no tiene COVID-19, aún se está recuperando.

Billie Eilish estuvo muy delicada por su contagio de COVID-19

Billie Eilish reveló que el COVID-19 casi la mata
La cantante estuvo delicada durante dos meses

La cantante calificó su estado actual como deteriorado además de miserable, como previamente mencionamos en La Verdad Noticias, ya que tuvo una dura pelea contra el virus SARS-CoV-2.

“No he muerto, y no me iba a morir tampoco, pero eso no me quita que me sintiera totalmente miserable en estos casi dos meses. Fue terrible y todavía sufro secuelas”.

Fue entonces que adelantó que las vacunas contra COVID-19 la ayudaron a no ir a dar al hospital tras su contagio del nuevo coronavirus, por eso instó a la gente a vacunarse, pues el medicamento salva vidas.

“Creo que si no hubiera estado vacunada, podría haber muerto, porque estuvo muy mal.. me sentía horrible”.

¿Dónde está Billie Eilish ahora?

Billie Eilish reveló que el COVID-19 casi la mata
La cantante aún vive con sus papás

Se dice que la cantante sigue viviendo en la casa modesta de sus padres y con esto se desmiente la versión de que tiene una lujosa mansión, pues ella ha dicho que quiere conservar la sencillez con la que sus papás la educaron.

Billie Eilish no entiende porqué tiene tantos fans, pues aunque considera ser una persona exitosa, afirma que no es para tanto y sus seguidores le han hecho saber que tiene una preciosa voz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios