Espectáculos

Billie Eilish revela la conmovedora carta que Justin Bieber le envió

Billie Eilish revela la conmovedora carta que Justin Bieber le envió

Si no sabías que Billie Eilish es una gran fan de Justin Bieber, lo sabrás con seguridad después de ver Billie Eilish: The World's A Little Blurry.

Por Nain Gamboa

28/02/2021 01:33

Dirigido por RJ Cutler, el nuevo documental de Billie Eilish, que comenzó a transmitirse en Apple TV + el viernes, lleva a los fanáticos detrás de escena de Eilish escribiendo su álbum debut ganador del Grammy junto a su hermano Finneas en la casa de su infancia en 2018.

Billie Eilish: The World's A Little Blurry también deja ver a Eilish en su primera actuación en Coachella. Pero el momento más conmovedor de la película no es sobre Eilish y su música, sino el momento en que conoce a su ídolo de la infancia, Justin Bieber.

Como explica Eilish a un presentador de un programa de radio, estaba completamente obsesionada con Justin Bieber cuando tenía 12 años, al igual que muchas niñas de 12 años en todo el mundo. Ella sabía todo sobre él, hasta el momento en que nació.

Entonces, cuando Bieber se acerca a Eilish no solo para colaborar sino para conocerse, difícilmente se puede culpar a la joven de 17 años por perder la calma. Los dos músicos se encuentran entre la multitud en Coachella, con Cutler y su equipo de filmación capturando el momento.

Al principio, Bieber solo mira a Billie Eilish con atención. Luego, finalmente, se abrazan. Es más que un abrazo, en realidad, Eilish se aferra a él, mientras él le acaricia suavemente el cabello. Es increíblemente dulce e íntimo, y casi se siente mal entrometerse en su momento.

Billie Eilish lee la conmovedora carta de Justin Bieber

Billie Eilish lee la conmovedora carta de Justin Bieber

Como mencionamos en La Verdad Noticias, después de conocerse, Bieber le envía a Eilish un sentido mensaje de gratitud y aliento, que ella lee en voz alta para la cámara. Es tan dulce, tan genuino y tan sincero que es difícil no emocionarse cuando lo escuchas.

“Son momentos como esta noche en los que recuerdo lo que significo para la gente. Tu amor por mí tocó mi corazón. Eres tan especial, no por lo que puedes hacer, sino por lo que eres. Recuérdalo. Estoy tan impresionado por tu aura y presencia”, dijo Bieber en su carta.

“Eres un ídolo para muchos. Estoy emocionado de verte florecer. Estás más allá de lo especial. Gracias por esta noche. Significó tanto para mí como para ti. Disfruta cada minuto de lo que estás experimentando. Acepta todo, cree que eres genial, pero no más grande que nadie”, agregó.

Los padres de Eilish hablan del emotivo momento

Billie Eilish lee la conmovedora carta de Justin Bieber

En este punto, Eilish está tan abrumada, en el buen sentido, que inclina la cabeza hacia atrás y se lamentaba con lágrimas en las mejillas. No puedes evitar sentirte conmovido por estos dos jóvenes músicos, quienes están pasando por algo increíblemente intenso y extraño.

Está claro que Bieber comprende la presión que siente Eilish de una manera que nadie más puede, y que quiere ayudarla. La madre de Eilish, Maggie Baird, siente lo mismo. Más tarde dice en una entrevista separada que consideró llevar a la joven Billie a terapia para su fiebre de Justin Bieber.

"¡Ella estaba desesperadamente enamorada de Justin Bieber!", dijo la mamá de Eilish en el documental. Para Baird, ver a su hija conocer a su ídolo de la infancia fue increíblemente conmovedor: "No podía procesarlo, no podía asimilarlo, fue un momento único".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.