Secciones
Billie Eilish participó en los Juegos Olímpicos ¿Cómo?
Espectáculos

Billie Eilish participó en los Juegos Olímpicos ¿Cómo?

La cantante Billie Eilish se une a la justa deportiva, colaborando de la mano con el comité.

por LaVerdad

Billie Eilish participó en los Juegos Olímpicos ¿Cómo?

Billie Eilish participó en los Juegos Olímpicos ¿Cómo?

Tras la cancelación de los juegos Olímpicos de este 2020, muchos ya se encuentran mirando hacia la próxima fecha de la justa deportiva, y hay incluso quienes ya ven la del 2028 como un evento cercano.

Una de ellas es la cantante Billie Eilish, quien se sumó a una campaña para participar en la organización de los juegos olímpicos, pues junto a Resse Witherspoon diseñaron un Logotipo para la justa deportiva del 2028, que se llevará a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

Fue a través de una convocatoria realizada por los organizadores del evento, en donde se busca encontrar el logotipo perfecto de la “A” de L.A. por lo que varias personalidades se han sumado.

La creación de Billie Eilish fue un diseño muy fiel a su estilo, y de color Verde, basada en la tipografía de la mercancía promocional que utiliza.

Por supuesto, ninguno de estos dos diseños (El de Witherspoon y el de Eilish) fue el ganador para ser el oficial, pero al menos sirvieron de promoción para dar a conocer que hay esperanza para llegar al 2028, con salud, y con todo lo necesario para llevar a cabo este máximo evento.

”Y quién sabe si eso va a ser relevante en mi vida dentro de ocho años? Pero tengo todo este asunto de no querer complacer a mi 'yo pasado' o a mi 'yo futuro'. Se trata de complacer a tu 'yo presente'”, dijo la cantante.

Mira el Logo de Billie Eilish

Este 2020 iba a ser uno de los años más importantes en el mundo del deporte, al llevarse a cabo los Juegos Olímpicos en Tokio, pero debido a la pandemia por Coronavirus estos se vieron pospuestos, sin embargo, la ganadora del grammy nos ha dado esperanza de cara a las próximas ediciones.

Te puede Interesar: Billie Eilish: Estrella del rock elogia a la cantante tras escuchar "My Future"

¿Te gustó el Logo de Resse Witherspoon?, ¿Te gustó el logo de Billie Eilish? Cuéntanos en los comentarios cual fue tu favorito.

Temas

Comentarios