Espectáculos

Billie Eilish opaca a Doja Cat en su fiesta temática de cumpleaños

Ambas artistas lucieron espectaculares disfraces, mismos que se hicieron virales en todo Internet.

Ambas artistas lucieron espectaculares disfraces, mismos que se hicieron virales en todo Internet.

Doja Cat celebró su cumpleaños número 26 con fiesta temática del agua, pero su disfraz fue opacado por el de Billie Eilish.

Por Luis Cisneros

22/10/2021 10:07

Doja Cat celebró su cumpleaños número 26 el pasado jueves con una fiesta con temática submarina a la que asistieron algunos de los nombres más importantes de la industria de la música, quienes se dieron cita en Delilah, un hermoso restaurante ubicado en Los Ángeles.

Cabe destacar que la fiesta destacó en gran medida por el atuendo de la propia rapera, quien decidió lucir un look inspirado en la princesa Kida de la película Atlantis: El Imperio Perdido. En lo que respecta a los invitados, los paparazzis captaron la presencia de Jack Harlow, Billie Eilish, Tyga y Winnie Harlow, entre otros.

La rapera se convirtió en una copia viviente de la princesa Kida.

El disfraz de la intérprete de ‘Say So’ se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido al enorme parecido que tenía con el personaje de Disney. Las fotografías de su atuendo fueron aclamadas por sus fanáticos, quienes la felicitaron en este día especial.

Otra cantante se roba el show

El disfraz de la intérprete de 'bad guy' robó miradas en redes sociales.

Aunque Doja Cat era la cumpleañera, debes de saber que hubo una celebridad que robó la atención en gran medida y no precisamente porque tuviera un mejor disfraz. Tal y como te mencionamos anteriormente, una de las invitadas fue Billie Eilish, quien decidió acudir al evento utilizando un holgado disfraz de un cangrejo.

La sencillez del atuendo de la cantante, quien recientemente protestó por la ley de aborto de Texas, fue lo que cautivó a sus fanáticos, quienes aún no están seguros si ella fue disfrazada de Sebastián, el carismático cangrejo de La Sirenita o solo trataba de dar vida a un crustáceo.

¿Cuál es el verdadero nombre de Billie Eilish?

Hoy en día, la joven cantante es uno de los exponentes más exitosos de la música a nivel mundia.

El nombre real de la cantante es Billie Eilish Pirate Baird O'Connell. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la joven estrella pop se dio a conocer en el mundo de la música gracias a la canción ‘Ocean Eyes’, misma que publicó en la plataforma de Soundcloud cuando apenas tenía 13 años de edad.

¿Quién tuvo mejor disfraz?

Billie Eilish 0%
Doja Cat 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también