Espectáculos

Billie Eilish obtiene una orden de restricción de cinco años contra acosador

Billie Eilish obtiene una orden de restricción de cinco años contra acosador

Billie Eilish obtiene una orden de restricción de cinco años contra acosador

La cantante de electropop, Billie Eilish, obtuvo el jueves una orden de restricción de 1825 días contra un joven acosador.

Por Nain Gamboa

07/03/2021 02:37

A mediados de febrero, la estrella de 19 años solicitó una orden de restricción contra John Matthews Hearle, quien, según ella, la ha acosado y amenazado con notas y gestos cerca de su  casa en Los Ángeles durante seis meses.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la orden de protección de Billie Eilish es contra el joven de 23 años, quien, según ella, ha estado acampando en una escuela frente a su casa. La adolescente alegó que había sido bombardeada con cartas amenazantes enviadas por Hearle.

Billie Eilish dijo que incluso hizo un movimiento de 'corte de garganta' al verla. La cantante afirmó haber recibido la siguiente nota por parte de Hearle: "No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí... vas a morir”.

Eilish también expresó que se pone ansiosa cada vez que regresa a casa con el conocimiento de la presencia de Hearle. Por su seguridad y la de su familia, la cantante solicitó que un tribunal mantuviera a Hearle al menos a 200 yardas de ella y sus padres.

Billie Eilish teme por su seguridad y la de su familia

Billie Eilish teme por su seguridad y la de su familia

En documentos obtenidos por The Blast, Eilish dice que Hearle ha causado 'daño emocional, incluido el temor por mi seguridad, el temor por la seguridad de mi familia y la pérdida de mi sentido de paz y tranquilidad y seguridad en mi hogar'.

También dijo: "Ya no me siento segura al salir de mi casa y disfrutar del ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y lastimarme". "Cada vez que lo veo solo quiero gritar", concluyó el cantante.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas