Secciones
Billie Eilish muestra en Tik Tok cómo luce en realidad su piel/Foto: Radio Concierto
Espectáculos

Billie Eilish muestra en Tik Tok cómo luce en realidad su piel

Billie Eilish enseñó demasiado cerca su rostro en un video y los fans no pudieron evitar notar cómo se ve la piel de la cantante.

por PatriciaMontalvo

Billie Eilish muestra en Tik Tok cómo luce en realidad su piel/Foto: Radio Concierto

Billie Eilish muestra en Tik Tok cómo luce en realidad su piel/Foto: Radio Concierto

Billie Eilish nunca ha tenido miedo de mostrarse más real: desde compartir los desastres de su cabello con el mundo hasta mostrar el dolor real detrás de sus uñas acrílicas (sin mencionar que ocasionalmente también revela las uñas reales).

Tras el lanzamiento del nuevo video musical "Therefore I Am" (que presenta un dedo medio bastante poderoso para las críticas a su cuerpo), Billie recurrió a TikTok para compartir más información (hilarante) sobre la persona real detrás de la música ruda y las declaraciones públicas.

En pocas palabras, parece que uno de los trucos que Billie sabe hacer es su capacidad para encajar la punta de un ukelele en su boca (no lo cuestiones, simplemente tienes que ver el video). Recientemente lo publicó en TikTok, con lágrimas de risa visibles en su rostro, diciendo:

"¿Recuerdan cuando tenía 15 años y me metí una cabeza de ukelele en la boca?, ¿Veremos si puedo hacerlo de nuevo? Lo dudo mucho, pero lo intentaré".

Billie mostró el divertido truco que puede hacer.
Billie mostró el divertido truco que puede hacer, lo que generó múltiples risas en sus fans/Foto: Tik Tok

Luego procede a encajar toda la cabeza del ukelele en su boca y se ríe a carcajadas, y es un momento de alegría para todos.

Billie Eilish luce radiante al natural

Pero los fanáticos con ojos de águila también notaron que la textura natural de la piel de Billie Eilish estaba a la vista, ya que había abandonado los filtros y las luces oscuras que a menudo usa en sus historias de Instagram, demasiado distraída por lo divertido del video que decidió compartir con sus más de 4 millones de seguidores.

Eilish mostró su rostro en un primer plano que dejó enloquecidos a los fans.
Eilish mostró su rostro en un primer plano que dejó enloquecidos a los fans, quienes elogiaron lo radiante que se ve la cantante/Foto: Tik Tok

Si bien depende totalmente de Billie si opta por los filtros en sus videos, creo que todos podemos estar de acuerdo en que es genial ver piel real (¡incluidos los poros!) En exhibición, un recordatorio de que todos tienen algún tipo de textura.

Te recomendamos leer: Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

Además, felicitaciones adicionales por el ángulo que eligió para filmar la mayor parte del video. Los fans de la cantante de "Bad Guy" llenaron de elogios a la artista por presumir su rostro al natural, y muchos asegura que la joven se ve espectacular. ¿Te gusta cómo luce Billie en su video? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios