Espectáculos

Billie Eilish lista para debutar en la Met Gala 2021

Billie Eilish lista para debutar en la Met Gala 2021

Billie Eilish lista para debutar en la Met Gala 2021

Billie Eilish es una de la estrellas que Vogue eligió para la Met Gala de este año

Por Paola Alejandra Parra

13/09/2021 03:38

"In America: A Lexicon of Fashion”, es la temática del Met Gala para esta ocasión, y Billie Eilish será una de las invitadas de honor, por ello te platicamos todo lo que sabemos al respecto.

Hay que recordar que en este evento lo más importante es la vestimenta, por lo que todos los reflectores están puestos en la pasarela de entrada.

En La Verdad Noticias te hemos platicado ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el evento? para que no te pierdas ni un detalle de la pasarela.

¿Qué esperar de Billie Eilish en la Met Gala 2021?

Así comenzó su carrera

Billie Eilish ha tenido una trayectoria interesante en el mundo de la moda, pues en 2019 lanzó su álbum debut, en donde la vimos con un look extravagante pero juvenil.

Sin embargo en el 2021 dio un cambio drástico, después de que la vieramos un poco más “Adulta” y “femenina” con ropas entalladas y una hermosa melena rubia.

Con su característico cabello negro azabache y raíces verde neón, Eilish tiende a desviarse del estilo típico de la estrella del pop moderno.

Billie Eilish en marcas

Billie Eilish ha vestido con importantes marcas

En las Fotos de Billie Eilish 2021 se ha puesto atuendos de la cabeza a los pies de algunos de los diseñadores más importantes de la industria, como Burberry , Chanel , Prada y, sobre todo, Gucci.

Y Eilish nunca ha decepcionado con su gama de accesorios, ya sea un sombrero de pescador, gafas de sol, guantes, bisutería o una máscara (incluso antes de los días de la pandemia).

Uno de sus momentos de moda más memorables fue cuando lució un look de Gucci en los Grammy 2020.

Abrazando su amor por el verde, llevaba un cuello alto de lentejuelas verde lima debajo de una chaqueta de gran tamaño con botones de Gucci de diamantes de imitación negro y verde con pantalones a juego y guantes sin dedos para mostrar sus largas uñas verdes pulidas. Ella remató el look con una mascarilla de malla Gucci.

Su look para este Met Gala 2021 debe pasar a la historia, pero tendremos que esperar a ver lo que Billie Eilish tiene para nosotros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones