Secciones
Billie Eilish habla y canta en español para sus fans en Latinoamérica (VIDEO)
Espectáculos

Billie Eilish habla y canta en español para sus fans en Latinoamérica (VIDEO)

¿Sabías que Billie Eilish también habla y canta en español? Si no lo has visto, no te pierdas en video.

por CarlosLuna Chay , MelissaRodríguez

Billie Eilish habla y canta en español para sus fans en Latinoamérica (VIDEO)

Billie Eilish habla y canta en español para sus fans en Latinoamérica (VIDEO)

Billie Eilish es una de las artistas jóvenes más queridas por el público en la actualidad. Su ascenso a la fama en los últimos años ha venido acompañado por su personalidad y estilo único en la industria.

El talento y carisma de Billie se ve reflejado en los cientos de millones de reproducciones de sus canciones y videos en Internet, que provienen de todas partes del mundo, incluso de países donde se habla español.

Billie Eilish no le teme al español

Billie Eilish ha demostrado que a pesar de ser estadounidense de nacimiento, el idioma español no le es ajeno, algo que es bastante lógico teniendo en cuenta a la gran comunidad latina en California, su estado natal.

En el video, hecho cien por ciento por fanáticos de la famosa cantante de 18 años, se ve cómo en varios conciertos agradece a su público en español y dice un sencillo y casi inocente “Te amo”.

En otro video, aparece cantando a capella junto a su guitarra el tema “Eres tú”, escrita originalmente por la mexicana Carla Morrison, pero que gracias a la popularidad de la que goza Billie, muchos le adjudican su autoría.

El video de Billie cantando 'Eres Tú' fue todo un éxito, e incluso se han hecho versiones mejoradas por los fans.
El video de Billie cantando "Eres Tú" fue todo un éxito, e incluso se han hecho versiones mejoradas por los fans.

Un video en YouTube, alguien se tomó el tiempo de recopilar estos y otros momentos en los que Billie Eilish se ha dirigido a su público hispanohablante cantando y hablando en español, y en La Verdad Noticias te lo dejamos aquí para que disfrutes.

Con más de 4 millones de discos vendidos, Billie fue una de las artistas que más copias vendió durante 2019, algo que podríamos considerar como una completa hazaña para alguien con una carrera musical tan breve como la suya, y esperamos que siga así por muchos años más.

Recientemente, la estrella marcó tendencia al convertirse en la primera mujer en recibir cuatro premios Grammy en la misma noche, haciendo historia con su música.

Recomendación:Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

Billie Eilish está preparando una versión reconfigurada de su gira postergada “Where Do We Go?”, a través de un concierto que será transmitido en línea y en el que 500 fanáticos podrán interactuar con ella.

Temas

Comentarios