Secciones
Billie Eilish estrena su nuevo video musical
Espectáculos

Billie Eilish estrena su nuevo video musical "Bad Guy"

El nuevo video de Billie Eilish es todo un viaje surrealista.

por La Verdad

Billie Eilish estrena su nuevo video musical

Billie Eilish estrena su nuevo video musical "Bad Guy"

Tras el estreno de su álbum debut, Billie Eilish nos sorrpendió con el lanzamiento de un nuevo video para la canción "bad guy", el opener track de WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? En esta canción, cuya letra tiene un significado completamente playful, Billie EIlish canta sobre cómo es la chica mala y podría incluso convertirse en tu peor pesadilla.

El video de "bad guy" comienza con Billie Eilish removiendo su aparato dental, lo cual podemos escuchar en el intro del álbum "!!!!!!!", para después emerger de una pared color amarillo mostaza, mientras usa un traje del mismo color, antes de comenzar con la historia del video. 

Billie Eilish estrena su nuevo video musical 'Bad Guy'
Billie Eilish estrena su nuevo video musical "Bad Guy"

Billie Eilish nos lleva a un viaje surrealista y colorido con esta canción, la cual no dudamos que se convierta en un himno pop. Los visuales nos llevan a través de distintos escenarios, en donde vemos a Billie Eilish sangrar por su nariz, alimentar palomas de manera desinteresada y bailar libremente a través de distintas escenas surrealistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAD GUY MUSIC VIDEO OUT NOW

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

En algunas escenas, vemos a Billie montar un coche de juguete color rojo a través de una calle, también la vemos en lo que parece una carpa de circo en donde la cantante camina al revés en sus cuatro extremidades y en otra escena aparece alimentando a un hombre con leche y cereal. Además, la cantante aparece usando equipo de snorkel mientras sostiene dos bolsas de plástico con las cabezas de dos hombres, como si los hubiera ganado en una feria o carnaval.

El video para "bad guy" representa por completo la característica estética juguetona y oscura de Billie Eilish, a pesar de utilizar colores vivos en las escenas. Sin embargo, el video toma un giro oscuro y siniestro cuando, al caer el beat de la canción, Billie aparece en una habitación oscura con tintes rojos, iluminada con velas, mientras está sentada encima de la espalda de un hombre que está haciendo lagartijas, dándole un enigmático final al visual.

 

Temas

Comentarios