Espectáculos

Billie Eilish espera que fans decidan el significado del álbum Happier Than Ever

El álbum "Happier Than Ever" saldrá el próximo 30 de julio.

El álbum "Happier Than Ever" saldrá el próximo 30 de julio.

La cantante Billie Eilish busca que sus fanáticos decidan el significado de su nuevo álbum  “Happier Than Ever” al escucharlo.

Por Paloma Franco

22/07/2021 08:22

El esperado álbum “Happier Than Ever” de Billie Eilish será lanzado el próximo viernes 30 de julio y previo a su gran lanzamiento, la cantante reveló grandes sorpresas para sus fans, quienes sin duda esperan con ansias las nuevas canciones de la artista.

En una entrevista con Vevo, publicada el martes, la cantautora de 19 años ofreció un contexto en torno a su próximo proyecto y su creación el cual incluye unos brochazos de pintura hechos a mano por la propia cantante.

"Quería hacer un disco muy atemporal, que no solo fuera atemporal en términos de lo que otras personas pensaban, sino realmente atemporal para mí", detalló la cantante. 

La cantante está rompiendo récord con sus éxitos a nivel mundial y es que su música es ideal para todo momento; un estudio reciente reveló que Eilish encabeza la lista de los artistas más escuchados en el baño.

Álbum “Happier Than Ever” de Eilish 

Fotos del álbum “Happier Than Ever”

La intérprete de "NDA" reveló que se inspiró en artistas clásicos que disfrutó  durante su adolescencia: "Sobre todo Julie London , y mucho de Frank Sinatra y Peggy Lee", compartió.

Sin embargo, lo que la ganadora del Grammy no reveló fue el significado del álbum en sí, afirmando que quiere que "los oyentes decidan" el verdadero sendero de estos nuevos éxitos.

"No quiero ser demasiado específico porque realmente creo que es el oyente quien debe decidir", expresó Eilish. “No quiero poner las ideas en sus cerebros. Quiero que sientan al 100% que su interpretación es la correcta”, afirmó la artista.

Recordemos que recientemente las canciones del álbum de “Don't Smile at Me” de Eilish,  cuya inspiración radica en la personalidad excéntrica y rebelde de la entonces joven de 17 años sorprendieron a la crítica musical.  

¿Cuántos discos de oro tiene Billie Eilish?

A sus solo 19 años, la cantante tiene 37.5 millones de canciones certificadas en los Estados Unidos. Un total de 25 canciones han sido certificadas como oro, 18 como platino y 8 multiplatino.

El álbum de la cantante Billie EilishHappier Than Ever” saldrá a luz el próximo viernes 30 de julio. ¿Eres fan de la artista estadounidense?, ¿cuál es tu canción favorita? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Últimas noticias