Espectáculos

Billie Eilish es la mejor artista de Spotify por segundo año consecutivo

Billie Eilish es la mejor artista de Spotify por segundo año consecutivo

La cantante Billie Eilish se ha convertido en la artista femenina más escuchada de Spotify por segundo año consecutivo.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

07/12/2020 12:28

Casi todo el mundo ha compartido su lista de Spotify 2020 Wrapped en Instagram y Twitter, mostrando qué artistas, podcasts, canciones y otro contenido transmitieron más durante este año agitado.

Sin embargo, una artista femenina ha reinado supremamente para los oyentes, especialmente en Spotify, donde se ha convertido en la artista femenina más reproducida por segundo año consecutivo. Esa artista no es otra que Billie Eilish.

Billie Eilish es la la artista femenina más reproducida de 2020

Según USA Today, la cantante de "Bad Guy" se llevó el título por segundo año consecutivo, y fue seguida por Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey. El artista masculino más reproducido en Spotify fue el cantante latino Bad Bunny, al que siguieron Drake y J Balvin.

Billie Eilish compartió la noticia en su Instagram, mostrando la impresionante cantidad de personas que transmiten su música. La cantante obtuvo 4.600 millones de reproducciones, 151,6 millones de oyentes en 92 países y su música se escuchó durante 243,2 millones de horas.

Eilish se llevó el título por segundo año consecutivo

Billie Eilish, la reina de Spotify

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la música de Billie Eilish está teniendo un gran efecto en personas de todo el mundo y así lo confirman los datos que se encuentran en la plataforma de Spotify.

TE RECOMENDAMOS LEER: Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

Su estilo musical ha atraído a personas a las que les gusta la música indie, pop y alternativa, lo que le brinda una audiencia más grande que otros artistas convencionales. Cabe mencionar que es el segundo año consecutivo que Billie Eilish logra esta distinción.

Lee también