Secciones
Billie Eilish envía ramo de flores a Miley Cyrus ¿Se viene colaboración?
Espectáculos

Billie Eilish envía ramo de flores a Miley Cyrus ¿Se viene colaboración?

Billie Eilish le envío un gran ramo de flores a Miley Cyrus por haber elegido su música e interpretarla en el Live Lounge de BBC Radio 1.

por LaVerdad

Billie Eilish envía ramo de flores a Miley Cyrus ¿Se viene colaboración?

Billie Eilish envía ramo de flores a Miley Cyrus ¿Se viene colaboración?

¿Te imaginas una banda formada por Miley Cyrus, Billie Eilish y Lana Del Rey? Sería un sueño para cualquier fanático del pop contemporáneo. Un sueño que también podría convertirse en realidad en el futuro. La idea fue lanzada por Miley, durante su presentación en BBC Radio. En el Live Lounge cantó una versión de "My Future" de Billie Eilish.

La cantante de 27 años agregó: "Lana Del Ray fue la primera versión que hice en el Live Lounge y ahora estoy haciendo Billie Eilish. Alguien dijo una vez que Billie, Lana y yo deberíamos formar una banda llamada Billie Rey Cyrus". Como nosotros, Miley Cyrus está de acuerdo y agregó que es "una buena idea".

La idea fue lanzada por Miley, durante su presentación en BBC Radio
Billie Eilish le envío un gran ramo de flores a Miley Cyrus por haber elegido su música e interpretarla en el Live Lounge de BBC Radio 1

Miley es una invitada frecuente en el Live Lounge de BBC Radio 1, con sus versiones anteriores incluyendo ‘No Tears Left To Cry‘ de Ariana Grande con Mark Ronson, ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey y la versión de Roberta Flack de ‘The First Time Ever I Saw Your Face'.

Sin embargo, esta vez la cantante de "My Future" respondió y Billie Eilish se vio muy conmovida por la elección de su música y la interpretación, por lo que decidió enviarle un gran ramo de diferentes flores en colores rosados a Miley Cyrus, acompañado de una nota que esperanzó a muchos fans de una posible reunión.

La cantante de 27 años agregó: 'Lana Del Ray fue la primera versión que hice en el Live Lounge y ahora estoy haciendo Billie Eilish
¿Te imaginas una banda formada por Miley Cyrus, Billie Eilish y Lana Del Rey?

Billie Eilish le envió flores a Miley Cyrus

“Miley, muchas gracias por tu dulce cover de “My Future”. Espero que nos podamos reunir pronto, cuando todo esto acabe. Con amor, Billie”, escribió la cantante de 18 años. Emocionada, Cyrus publicó la fotografía del dulce regalo en Twitter y escribió, etiquetando a Billie.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish y los contrastantes cambios de look en su vida

“ESTRELLA DE ROCK @billieeilish ¡TRAJO EL RAMO MÁS HERMOSO DEL MUNDO! HIZO MI MALDITO DÍA! ¡TE APRECIO A TI Y A TU ARTE!”, se puede leer en el Twitter de la cantante. Ver a estas dos grandes artistas en una colaboración seria algo maravilloso, esperemos que sea muy pronto.

Temas

Comentarios