Espectáculos

Billie Eilish envia mensaje sobre el cambio climático 'urgente"

Billie Eilish envia mensaje sobre el cambio climático 'urgente"

Billie Eilish envia mensaje sobre el cambio climático 'urgente"

Billie Eilish se une a la estrella de 'Office' Rainn Wilson para el mensaje climático 'urgente': 'Debemos unirnos'  

Por Paola Alejandra Parra

27/10/2021 08:51

Billie Eilish se asoció con uno de los héroes de su Oficina y un grupo de científicos el martes (26 de octubre) para pedir a los líderes mundiales que tomen medidas "urgentes" sobre el clima.

En un mensaje de video grabado con el irritante actor de Dunder-Mifflin, Rainn Wilson, el explorador británico Levison Wood y Robert Irwin, hijo del fallecido conservacionista australiano Steve "Crocodile Hunter" Irwin, el cantante opinó sobre la necesidad de actuar ahora antes de la próxima semana de la ONU. Cumbre climática COP26.

“Este año nuestros líderes están decidiendo las acciones globales requeridas sobre la emergencia climática ambiental en una década crítica para nuestro planeta”, dijo Eilish en el breve mensaje de video.

"Debemos unirnos y hablar para salvar nuestro planeta, no solo para nosotros, sino para nuestras generaciones futuras, y necesitamos una acción urgente y urgente ahora y trabajar juntos como uno", dijo la cantante con millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Mira el video de Billie Eilish

El verano climático global de la COP26 comenzará en Glasgow el domingo (31 de octubre) y se extenderá hasta el 12 de noviembre, y muchos expertos lo etiquetarán como una de las últimas y mejores oportunidades para que los líderes mundiales se comprometan con los pasos vitales necesarios para reducir la velocidad. aumento de las temperaturas globales.

Wilson, quien protagonizó el programa favorito de todos los tiempos de Eilish , agregó en su mensaje, “Coraje. Eso es lo que los líderes de nuestro mundo necesitan más que nada. Las decisiones que tomen sobre la crisis climática en la próxima década son las decisiones más importantes en la historia de nuestro planeta ”.

El mes pasado, Eilish, quien opacó a Doja Cat en su fiesta temática de cumpleaños estaba entre un grupo de celebridades que se unieron para instar al Congreso a apoyar el plan de protección climática “ Build Back Better ” del presidente Biden como parte de la iniciativa #CodeRedClimate .

¿Que piensas del mensaje de Billie Eilish?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.