Espectáculos

Billie Eilish encara a Jimmy Kimmel por hacerla parecer 'tonta' en su programa

Cantante encara a Jimmy Kimmel por hacerla parecer 'tonta' en su programa

Cantante encara a Jimmy Kimmel por hacerla parecer 'tonta' en su programa

El presentador nocturno Jimmy Kimmel terminó el segmento de su programa dejando que Billie Eilish lo golpeara en el pecho en ‘venganza’ por hacerla lucir ‘tonta’.

Por Erick Peraza

14/10/2021 11:53

Billie Eilish encaró a Jimmy Kimmel durante una aparición en su programa por hacerla quedar mal la última vez que estuvo en 2019.

La cantante se unió al presentador nocturno el miércoles para promocionar su nuevo álbum, "Happier Than Ever", lo que le dio la oportunidad de abordar la entrevista anterior que hizo a los 17 años. Debido a que era muy joven, Kimmel decidió hacerle algunas preguntas sobre cosas que eran populares cuando la presentadora tenía su edad en 1984.

Eilish estaba bastante perpleja cuando se trataba de conocer cosas como Run-DMC, Huey Lewis, Cabbage Patch Kids y más. Kimmel particularmente notó que ella lo hizo sentir viejo por no poder nombrar a un solo miembro de Van Halen, lo que provocó una respuesta del bajista, Wolfgang Van Halen, quien la liberó, según E! Noticias.

Durante su última aparición, Eilish no pudo evitar mencionar el momento viral en un esfuerzo por poner a Kimmel en plena explosión.

La joven cantante obtuvo su 'venganza' en su última aparición en el show nocturno de Jimmy Kimmel.

"Espera, muy rápido", dijo Eilish mientras sonreía. "¿Recuerdas la última vez que estuve aquí?" Cuando Jimmy confirmó que sí, ella continuó: "Y me hiciste parecer un poco estúpida".

"Bueno, sí, accidentalmente. No lo hice a propósito", respondió Kimmel, nervioso.

Afortunadamente, Eilish reveló que encontró divertida la situación en ese momento, independientemente de lo que la gente dijera sobre ella en línea después.

"Pensé que era divertido porque estaba jugando, y todo el mundo pensaba que hablaba en serio y no sabía nada", dijo antes de admitir que no tenía ni idea de quién era Van Halen en ese momento.

Desafortunadamente, Eilish no pudo vengarse después de declarar que planeaba hacerle a Kimmel algunas preguntas actuales sobre la cultura pop que solo una persona de la Generación Z recibiría. Desafortunadamente, ella estaba en el lugar y realmente no podía pensar en ninguna buena en este momento. En cambio, pasaron a un segmento que le permitió vengarse adecuadamente.

La venganza de Billie Eilish

Jimmy Kimmel reveló que tenía una copia de una lista de deseos que Billie Eilish escribió cuando tenía 12 años en 2014. Si bien ya había logrado algunos de los elementos, como "conocer a Justin Bieber" y "Zipline sobre una ciudad", otros eran perfectos para que Kimmel la ayudara a cortar el cabello de un miembro de la audiencia.

El mejor, sin embargo, fue el elemento de la lista "golpear a alguien".

"Creo que deberías golpearme porque probablemente soy la persona más fuerte aquí", bromeó Kimmel. "Golpéame tan fuerte como quieras en el estómago".

Con eso, Eilish terminó y golpeó al anfitrión en el estómago. Afortunadamente, pareció recibir el golpe sin mucho daño. Aún así, le permitió a la joven cantante obtener algo de venganza por su última entrevista en su programa, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Billie Eilish como que estableció su gira 2022 por Australia y Nueva Zelanda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.