Espectáculos

Billie Eilish encabeza las nominaciones de los iHeartRadio Music Awards 2021

Billie Eilish encabeza las nominaciones de los iHeartRadio Music Awards 2021

La cantante Billie Eilish se encuentra entre los músicos que lideran las nominaciones para los iHeartRadio Music Awards 2021.

Por Nain Gamboa

08/04/2021 05:33

Los cantantes Billie Eilish, Harry Styles y The Weeknd se encuentran entre los muchos músicos que lideran las nominaciones para los iHeartRadio Music Awards 2021. La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo desde Los Ángeles el 27 de mayo en FOX.

Además de esto, se puede escuchar el evento en las estaciones de radio de iHeartMedia y también en la aplicación iHeartRadio. La ceremonia de los iHeartRadio Music Awards del año pasado fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, las estaciones de iHeartRadio se propusieron anunciar a los ganadores al aire durante el fin de semana del Día del Trabajo. Los nombres de los ganadores también se anunciaron en la aplicación iHeartRadio.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, este será el octavo año de los iHeartRadio Music Awards, el evento que celebra y conmemora a los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones iHeartRadio y la aplicación iHeartRadio durante 2020.

Billie Eilish podría presentar un nuevo tema musical en los premios

Billie Eilish podría presentar un nuevo tema musical en los premios

También dará un vistazo a las próximas canciones de varios artistas musicales, entre ellos Billie Eilish. Además de celebrar a los cantantes, los iHeartRadio Music Awards también les darán a los oyentes la oportunidad de elegir a sus ganadores a través de la votación.

Pueden hacerlo eligiendo la categoría de música válida y los hashtags de nominados que están disponibles en el sitio web oficial: iHeartRadio.com/awards. ¿Crees que Billie Eilish sea la gran ganadora de la noche? ¡Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios!

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.