Espectáculos

Billie Eilish en los Grammy 2021: nominaciones, actuación en vivo y más

/img/2021/03/14/billie_eilish_grammy_presentacion_nominaciones.jpg

Billie Eilish va por otra noche histórica en los Grammy. Aquí está todo lo que debes saber sobre la participación de Billie en los premios Grammy 2021.

Por Nain Gamboa

14/03/2021 01:35

Desde que se anunció la alineación para los premios Grammy 2021, los fanáticos han estado entusiasmados al ver actuar a algunas grandes estrellas, incluidos Harry Styles, Taylor Swift y por supuesto la estrella del pop Billie Eilish.

Mientras nos preparamos para ver una gran cantidad de favoritos de los fanáticos el 14 de marzo, una de las artistas más esperadas es Billie, de 19 años, ¡que siempre incendia todos los escenarios en los que está!

Pero, ¿qué canción cantará durante su actuación en vivo? ¿A cuántos premios Grammy ha sido nominada? ¿Ha ganado premios Grammy en el pasado? Aquí está una guía de todo lo relacionado con Billie Eilish y los Grammy.

Nominaciones al Grammy de Billie Eilish en 2021

Nominaciones al Grammy de Billie Eilish en 2021
  • Canción del año por 'Everything I Wanted'
  • Grabación del año por 'Everything I Wanted'
  • Mejor interpretación pop solista por 'Everything I Wanted'
  • Mejor canción escrita para medios visuales por 'No Time To Die'

¿Qué cantará Billie Eilish en los Grammy?

¿Qué cantará Billie Eilish en los Grammy?

Al verdadero estilo de los Grammy, se han mantenido callados sobre lo que todos los artistas interpretarán en la noche. Dicho esto, una gran cantidad de fanáticos de Billie Eilish han recurrido a las redes sociales para tratar de manifestar qué canciones quieren verla cantar.

Entre las opciones más populares están 'Everything I Wanted' y 'Bad Guy'. Sin embargo, la canción es lo menos importante, ya que Billie Eilish suele regalarnos actuaciones inolvidables con cualquier tema.

¿Cuántos Grammy tiene Billie Eilish?

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la cantante de ‘Bad Guy’ tiene un total de cinco premios Grammy, los cuales ganó el año pasado en una noche histórica. Sus victorias en 2020 fueron las siguientes:

  • Mejor Artista Nuevo
  • Álbum del año por 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'
  • Mejor Álbum Vocal Pop por 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'
  • Disco del año por 'Bad Guy'
  • Canción del año por 'Bad Guy'

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.