Espectáculos

Billie Eilish duplica su fortuna gracias a su nuevo documental

Billie Eilish duplica su fortuna gracias a su nuevo documental

Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas del pop más importantes de la actualidad y, con solo 19 años, ha acumulado una gran fortuna.

Por Nain Gamboa

13/03/2021 02:27

Mientras los fanáticos se preparan para ver a la estrella de 'Ocean Eyes' subir al escenario en los Grammys 2021, donde también está nominada a cuatro premios, echamos un vistazo a cómo ha ganado un patrimonio neto impresionante hasta ahora.

Según varios informes, Billie Eillish tiene una fortuna de 53 millones de dólares en pleno 2021. En realidad, esto es más del doble de lo que valía la estrella en 2019 después de ganar aproximadamente $25 millones por su nuevo documental 'The World's A Little Blurry'.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Billie Eilish también entró en la lista Forbes Celebrity 100 de las celebridades mejor pagadas de 2020 y también fue la persona más joven en aparecer en la lista.

La cantante de 'Bad Guy' ha recaudado mucho dinero de giras, ventas de música, ofertas de marcas de ropa y mercadería, así como de su documental, por lo que no es de extrañar que tenga una fortuna impresionante a su nombre.

Billie Eilish en los Grammy 2021

Billie Eilish en los Grammy 2021

Desde que se anunció la alineación para los Grammys 2021, los fanáticos han estado entusiasmados al ver actuar a algunas grandes estrellas, incluidos Harry Styles, Taylor Swift y por supuesto Billie Eilish.

Al verdadero estilo de los Grammy, se han mantenido callados sobre lo que todos los artistas interpretarán en la noche. Dicho esto, una gran cantidad de fanáticos han recurrido a las redes sociales para tratar de manifestar qué canciones quieren verla cantar.

Entre las opciones más populares están 'Everything I Wanted' y 'Bad Guy'. Cabe señalar que la intérprete de 19 años también está nominada a cuatro premios en los Grammy 2021. Aquí están sus nominaciones:

  • Canción del año por 'Everything I Wanted'
  • Grabación del año por 'Everything I Wanted'
  • Mejor interpretación pop solista por 'Everything I Wanted'
  • Mejor canción escrita para medios visuales por 'No Time To Die'

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas