Secciones
Billie Eilish dudó de su talento después de ser criticada por ganar tantos Grammys/Foto: Insider
Espectáculos

Billie Eilish dudó de su talento después de ser criticada por ganar tantos Grammys

La cantante Billie Eilish ha tenido que lidiar con las críticas que los haters le hacen sobre su carrera musical, al grado que ella misma ha dudado de su talento después de llevarse 10 Grammys.

por LaVerdad

Billie Eilish dudó de su talento después de ser criticada por ganar tantos Grammys/Foto: Insider

Billie Eilish dudó de su talento después de ser criticada por ganar tantos Grammys/Foto: Insider

Hace unas semanas, la cantante estadounidense Billie Eilish se conviritió en la gran ganadora de los premios Grammy 2020, gracias a su álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Sin embargo, después de este importante triunfo, también vino una enorme ola de críticas contra ella, donde las personas afirmaron que no se merecía esos premios; así que incluso ella se cuestionó y dudó sobre su talento.

A sus 18 años, Billie Eilish ha logrado romper varios récords en la industria musical. Después de llevarse a casa 10 Grammys en la pasada entrega de premios. Cualquiera diría que la cantante de “Bad Guy” estaría brincando de la emoción, pero en realidad no fue así.

Posterior a que ella se haya convertido en la cantante más joven recibir el Grammy por “Álbum del año”, desbancando a la cantante Taylor Swift, que tenía este título, Billie Eilish reveló durante una entrevista para el periódico británico “Daily Star” que comenzó a dudar fuertemente de su capacidad en la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El principal motivo por que Billie Eilish se cuestionó si era lo suficientemente buena, fue porque después de llevarse los premios más importantes de los Grammys 2020 y los Brit Awards, la intérprete de “Ocean Eyes” recibió miles de críticas e insultos; los haters afirmaron que la música de Billie es sobrevalorada que no tiene talento y que no merecía conseguir esos premios a su edad.

“La verdad es que no sé todavía cómo se supone que tenía que haberlo digerido…”

“... Especialmente cuando parece que tanta gente te está diciendo a la cara que no mereces nada de lo que has ganado. Esa parte es ciertamente dura. Me hizo pensar: '¿Qué narices hago aquí?'. Es raro ganar tantos Grammys y empezar a dudar sobre ti misma más de lo que ya lo hacía, sintiéndome inferior de lo que soy", confesó Billie Eilish.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish contra los haters

Desde que inició su carrera musical, Billie Eilish ha tenido que lidiar contra los haters, quienes se han dedicado a criticarla desde su manera de vestir, sus expresiones faciales hasta su manera de cantar y el éxito que ha conseguido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Para muchas personas, la estadounidense de 18 años “no merece” la fama que está teniendo, pero para los expertos en la industria musical, Billie Eilish posee una gran capacidad vocal y una propuesta auditiva que la ha logrado destacar en la música, mucho más allá que otros reconocidos artistas.

También te puede interesar: VIDEO: Billie Eilish se quitó la blusa en un concierto y dio impactante mensaje

Billie Eilish concluyó en su entrevista que ahora ha tratado de alejarse un poco más de internet para no tener que seguir “atormentándose” por los comentarios negativos que recibe, y se ha enfocado en sus fans y en seguir creciendo en la música.

Temas

Comentarios