Espectáculos

Billie Eilish detiene su auto para SALUDAR a una fan

Billie Eilish detiene su auto para SALUDAR a una fan

Billie Eilish detiene su auto para SALUDAR a una fan

Billie Eilish realiza un acto de humildad alm detenerse a saludar a una pequeña fan.

Por La Verdad

19/11/2019 02:41

Billie Eilish es una artista estadounidense comenzó su carrera artística a los 14 años de edad con el sencillo “Ocean Eyes” y en marzo de este año se lanzó a la fama al lanzar su primer álbum que le ha llevado a tener reconocimiento internacional.

El Corona Capital 2019 cerró con uno de los actos más esperados de la noche, la presentación de Billie Eilish, que a sus 17 años, la cantante emocionó a todo el público presente.

Un gran gesto de humildad

La intérprete de ‘Bad Guy’ demuestra su gran corazón y amor a sus fans al salir del Autódromo Hermanos Rodríguez, esto se sabe gracias a un usuario de twitter que compartió un emotivo video, donde la cantante detuvo su camioneta para saludar a una fan.

Billie Eilish es un amor, se detuvo para saludar a una fan a su salida del Corona Capital 2019” fue el texto que acompañó el tierno video de Billie.

En el video se puede ver que después de detener el carro, la famosa cantante abre la puerta para recibir a la joven, quien corrió directo a sus brazos y tras darle un efusivo abrazo, la joven se despide con una enorme sonrisa y después se tapa el rostro con sus manos para contener la emoción.

Se trata de un gesto de humildad por parte de la cantante, quien a sus 17 años de edad ya se encuentra sobre los escenarios y en las listas mundiales de música. En el video podemos ver que el equipo de seguridad, lejos de detener a la joven, ayudan a detener el tráfico y a abrir la puerta para que la cantante pueda abrazar libremente a su fan.

Quizá te pueda interesar: Corona Capital reúne a miles de espectadores en su primer día

Billie Eilish ha alcanzado una gran fama últimamente con su estilo tan peculiar plasmado en sus canciones y está próxima a lanzar un nuevo éxito musical.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas