Secciones
Billie Eilish criticó a los influencers por salir de fiesta durante la pandemia
Espectáculos

Billie Eilish criticó a los influencers por salir de fiesta durante la pandemia

Billie Eilish mostró su descontento en Instagram luego de que varios influencers salieran de fiesta durante la pandemia.

por LaVerdad

Billie Eilish criticó a los influencers por salir de fiesta durante la pandemia

Billie Eilish criticó a los influencers por salir de fiesta durante la pandemia

La cantante de 18 años dijo en su historia de Instagram que era "gracioso" que tanta gente saliera de fiesta durante la pandemia, mientras ella ha estado respetando estrictas medidas de distanciamiento social. La expresión de Billie Eilish dejó en claro que no lo encontraba gracioso en lo más mínimo.

"Es curioso cómo no he abrazado a mis mejores amigos en seis meses, y ustedes están aquí de fiesta. Gracioso", dijo con un filtro que hizo que su boca pareciera enorme. Al alejarse reveló su cara inexpresiva y su total falta de diversión ante las vastas hordas de influencers que continúan saliendo.

La cantante de 18 años dijo en su historia de Instagram que era 'gracioso' que tanta gente saliera de fiesta durante la pandemia
Billie Eilish mostró su descontento en Instagram

La cantante bien pudo haber tenido en mente a estrellas como Tana Mongeau y Charli D'Amelio, que han estado pasando tiempo en fiestas celebradas en casas de influencers. Jake Paul celebró una fiesta en su mansión del 10 al 14 de julio, donde decenas de personas influyentes asistieron.

Una semana después, 67 influencers ingresaron a Hype House para el cumpleaños de un tiktoker, donde se abrazaron e ignoraron las medidas de distanciamiento social. "Advertencia: se ha confirmado que muchos influencers dieron positivo por COVID-19 después de la fiesta", tuiteó el YouTuber Elijah Daniel.

Billie Eilish y su acertada critica a los influencers

El youtuber y reportero de noticias satírico Def Noodles también tuiteó varios mensajes de fuentes anónimas a principios de agosto, quienes afirmaron que los miembros de Sway House y Hype House habían dado positivo por COVID-19, y continuaron festejando y reuniéndose con amigos de todos modos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can’t you hear me?

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish: 15 imágenes que debes ver si eres fan

Algunos influencers, incluidos Josh Richards y Griffin Johnson, han publicado historias en Instagram de ellos recibiendo pruebas de COVID-19. Charli D'Amelio le dijo recientemente a sus fans que se estaba haciendo pruebas con regularidad. Sin duda, la intérprete de “My Future” tenía razones para estar enojada.

Temas

Comentarios