Espectáculos

Billie Eilish confirma que usó peluca en los Grammys

Billie Eilish confirma que usó peluca en los Grammys

El cabello verde de Billie Eilish era en realidad una peluca, y la famosa reveló su secreto en Tik Tok.

Por Paola Alejandra Parra

18/03/2021 09:18

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, algunos seguidores de Billie Eilish se habían estado preguntando si la famosa utilizó peluca en los Grammys, pues siempre tapó sus raices con un sombrero.

No hay necesidad de preguntarse más si el característico cabello negro con raíces verdes era solo un sueño.

Después de que la cantante reveló un nuevo peinado rubio platino en Instagram el miércoles (18 de marzo), lo que provocó la especulación de que había estado escondiendo sus mechones de lino debajo de una peluca durante un tiempo desconocido, Eilish acudió a TikTok para una gran revelación.

Billie Eilish se quitó la peluca

En un breve clip que recuerda su colaboración con Rosalía, "Lo Vas a Olividar", Eilish sonrió a la cámara durante varios segundos antes de levantarse un poco la peluca y soltar una carcajada.

Billie Eilish se quitó la peluca

La ganadora del Grammy provocó especulaciones de que era meciendo una peluca en el show del domingo (14 de marzo) cuando se cubrió la línea del cabello con un pañuelo durante la ceremonia de estreno, donde ella y su hermano Finneas ganaron el premio a la mejor canción escrita para medios visuales con "No Time To Die" por la 25ª película de James Bond del mismo nombre, aún inédita.

Luego, en la ceremonia de premiación, donde más tarde ganó el récord del año por "Everything I Wanted", Eilish usó un sombrero de pescador con una camisa y pantalones a juego.

Además, en un video de TikTok que capturó a Megan Thee Stallion y Doja Cat caminando por la alfombra roja parecía contener un audio de Eilish diciendo: "No puedo quitarme la peluca", mientras que un segundo preguntó si ella dijo "peluca" o "cualquier cosa".

Antes de debutar con su nuevo look, Eilish se burló de los fans en Instagram Stories el martes por la noche, preguntando "¿Puedes adivinar de qué color?". A la mañana siguiente, siguió con "¿adivinaste correctamente?".

El cabello verde es cosa del pasado, y ahora la ganadora del premio Grammy está lista para una nueva faceta en su vida. ¿Te gustó el nuevo look de la cantante?. 

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas