Espectáculos

Billie Eilish confiesa que usó PASTILLAS para adelgazar ¡desde PEQUEÑA!

Billie Eilish confiesa que usó PASTILLAS para adelgazar ¡desde PEQUEÑA!

La cantante Billie Eilish llegó a tomar pastillas para adelgazar y estas consecuencias dañinas tuvieron sobre su cuerpo.

Por La Verdad

26/01/2021 06:41

Nunca es tarde para cambiar de hábitos sobre todo si estos no son sanos para el cuerpo y así lo demostró la joven cantante Billie Eilish, quien se sinceró acerca de sus desórdenes alimenticios a temprana edad y sobre su relación con su propio cuerpo, 

Billie Eilish, quien a sus 19 años cuenta con una carrera tan exitosa como ha sido corta, como muchas adolescentes, admitió haber sufrido por problemas con su imagen corporal y con su inconformidad con su físico.

La artista admitió que a muy temprana edad comenzó a tomar pastillas que le aseguraban que le ayudarían a adelgazar, y pasaba por hambre con tal de bajar de peso, e incluso llegó a autolesionarse.

Para una entrevista para la revista Vanity Fair, en la que Billie Eilish es portada, la cantante reveló detalles íntimos de su vida privada, y se sinceró ante los escritores acerca de su pasado y los problemas que vivió con su cuerpo y su imagen.

Billie Eilish portada de Vanity Fair.

Según reveló la intérprete de ‘Bad Guy’, con tan solo 12 años ya había comenzado a tomar pastillas para adelgazar, que no lograron en ella nada más que hacer que se orinara en la cama.

La intérprete de ‘bad guy’ explicó que en sus primeros años de adolescencia, tenía una relación "horrible" con su cuerpo.

"En realidad no estaba comiendo. Me estaba muriendo de hambre", dijo Billie. 

“Estaba en medio de mi horrible relación corporal, o bailando mucho”, expresó la cantante sobre este trastorno cuando tenía apenas 12 años.

Billie Eilish se enfrenta a críticas

El año pasado Billie Eilish se enfrentó a los body shamers cuando un paparazzi la captó vistiendo una camiseta sin mangas, y no con su ropa oversized. 

"Pensé que sería la única que estaría lidiando con mi odio por mi cuerpo, pero supongo que Internet también odia mi cuerpo. Eso es genial”, comentó al respecto.

Pero hoy es diferente. Al describir el crecimiento que ha tenido con su imagen corporal, Billie Eilish quien tiene un trastorno del procesamiento auditivo y fue diagnosticada con el síndrome de Tourette, dijo que en estos días tiene una mentalidad más saludable en comparación con sus primeros años de adolescencia.

Te recomendamos: Billie Eilish se defiende de quienes critican su cuerpo: “Así es como me veo"

¿Eres fan de Billie Eilish? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.