Espectáculos

Billie Eilish confiesa que ‘lloró de alegría’ mientras veía su documental

Billie Eilish confiesa que ‘lloró de alegría’ mientras veía su documental

Billie Eilish parece estar muy emocionada con su próximo documental, revelando que "lloró de alegría" mientras lo veía por primera vez.

Por Nain Gamboa

18/02/2021 01:19

La estrella de “Bad Guy” tiene muchos planes en puerta para el 2021, entre ellos está su documental producido por Apple TV, el lanzamiento de su nuevo álbum, una posible incursión en el cine y quizás su propia línea de perfumes.

En su cuenta personal de Twitter, Billie Eilish compartió un clip de video detrás de cámaras de “The World’s a Litte Blurry” que está casi dos semanas de estrenarse. La cantante quería verlo antes que su familia y tuvo la oportunidad de disfrutar de una premiere para ella sola.

Billie Eilish habla sobre su nuevo documental

Billie Eilish habla sobre su nuevo documental

En una silla blanca y en una sala grande y verde, Billie Eilish se sentó frente a la cámara para hacer comentarios de su película de vida, la estrella admitió que estaba nerviosa y asustada porque se grabaron muchas cosas que la morticaron.

"Estábamos en mi sala de estar. Yo estaba como, No, nadie tiene permitido verlo, ni mi familia, nadie tenía permitido verlo antes que yo, porque sabía que había algunas cosas allí que me iban a mortificar”, reveló la cantante.

Luego agregó: “Mierda pasó. Tuve dolor de estómago todo el día, pero lloré de alegría por mucho. Nunca hubiera pensado que alguien podría capturar exactamente lo que estaba sucediendo de una manera tan hermosa e íntima".

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el nuevo documental de Billie Eilish, 'World's A Little Blurry’, fue dirigido por RJ Cutler y se estrenará en Apple TV + y algunos cines el 26 de febrero.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!