Secciones
Billie Eilish: cómo la anti-estrella se convirtió en una superestrella amada por el público
Espectáculos

Billie Eilish: cómo la anti-estrella se convirtió en una superestrella amada por el público

Cinco años después del lanzamiento de su primer tema "Ocean Eyes", Billie Eilish tiene más éxito que nunca.

por LaVerdad

Billie Eilish: cómo la anti-estrella se convirtió en una superestrella amada por el público

Billie Eilish: cómo la anti-estrella se convirtió en una superestrella amada por el público

Cinco años después del lanzamiento de su primer tema "Ocean Eyes", Billie Eilish tiene más éxito que nunca. Ahora está escribiendo la canción principal de la última película de James Bond y su fama y admiradores crecen en todo el mundo q un ritmo vertiginoso.

¿Qué hay detrás del fenómeno Billie Eilish?

Romper récords parece ser lo suyo. Billie Eilish, de 18 años, es la artista más joven en ser nominada en las cuatro categorías principales en los Premios Grammy, que se presentarán el 26 de enero. Y ahora también es la artista más joven en contribuir con una canción a la legendaria saga de películas de James Bond.

Billie Eilish es la artista más joven en ser nominada en las cuatro categorías principales en los Premios Grammy

A pesar de su imagen anti-estrella, es una superestrella que llega con el mensaje de sus canciones cada vez a más gente.

Sus letras son inteligentes y reflexivas, a veces oscuras y crudas. Sus videos son inquietantes y al mismo tiempo estéticamente atractivos. Su actitud es muy directa e inusual y odia que la cosifiquen por lo tanto siempre tendrá prendas sueltas que no resaltan su cuerpo.

Lanzó su primera canción en SoundCloud en otoño de 2015. Finneas O'Connor, su hermano mayor la ayudó en ese entonces ya que Billie apenas tenía 14 años y de esta manera grabaron"Ocean Eyes".

Esta canción también la puedes descargar y escuchar siempre desde este convertidor Youtube.

Los dos hermanos provienen de una familia artística y fueron educados en casa con mucho espacio para la creatividad. Eilish, cuyo nombre completo es Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, escribió sus primeras canciones a la edad de 11 años. También tomó fotografías, grabó videos e hizo dibujos, a menudo de sus pesadillas.

"Ocean Eyes" se convirtió en un éxito de SoundCloud, llamando la atención de Interscope Records, quien firmó con Eilish. Finneas también se incorporó y desde entonces ha aparecido en todos sus lanzamientos como productor discográfico.

En nuestra sociedad estandarizada, las personas de todas las edades se sienten como extraños, por eso la base de fanáticos de Eilish sigue creciendo. Y ahora incluso los fanáticos de la venerable franquicia de James Bond probarán su refrescante rareza.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios