Espectáculos

Billie Eilish acaba de mostrar sus uñas reales ¡2020 no puede ser más extraño!

Billie Eilish acaba de mostrar sus uñas reales ¡2020 no puede ser más extraño!

Billie Eilish sorprendió a sus fans tras salir a su reciente sesión de Tiny Desk sin esas uñas megalargas que forman parte de su peculiar estilo.

Por La Verdad

28/08/2020 02:45

Cuando Billie Eilish viene a la mente, además de pensar en lo increíblemente talentosa que es y en cómo está cambiando el mundo por sí sola, el siguiente pensamiento suele ser sus elecciones de estilo increíblemente rudas. Ella ha construido una marca tan personal para sí misma que hay ciertas cosas que podrías esperar durante una de sus apariciones.

Primero, está su peinado salmonete absolutamente sublime (aunque no olvides que esta elección estilística en particular fue en realidad un accidente, que ahora está creciendo ingeniosamente). Pero también están esas uñas megalargas que forman parte de su peculiar estilo.

Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos tras dejar a un lado esas uñas megalargas que forman parte de su peculiar estilo

Es seguro decir que nos hemos acostumbrado bastante a ver las manos de Billie Eilish con puntas de acrílico verde neón o negro azabache, así que cuando se lanzó a su actuación más reciente, un Tiny Desk Concert, con sus uñas cortas y naturales, dejó a todos sorprendidos.

Es decir, tiene sentido. La famosa cantante está tocando el piano, después de todo. Y se ve absolutamente genial independientemente de las elecciones cosméticas que haga o de su look. Pero esto es particularmente digno de mención, ya que aprovecha una experiencia que muchos de nosotros encontramos mientras los bloqueos globales cerraron la industria de la belleza.

Billie Eilish realizó una sesión de Tiny Desk

Para ser honesto, apuesto a que los lechos ungueales de Billie están gritando de alegría gracias a este pequeño respiro. ¿Alguien más se debate entre mantener las uñas naturales o ir al salón? Supongo que deberíamos seguir los pasos de la intérprete de “Bad Guy”, al menos hasta que todo vuelva a la normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish revela el motivo por el cual su música es tan controvertida

Billie Eilish y sus uñas naturales aparecieron junto a su hermano Finneas, ofreciendo una versión simplificada de su sencillo “My Future”, así como de “Everything I Wanted” de 2019. La pareja actuó en una versión improvisada del emblemático entorno de oficina. “Obviamente, no estamos en Tiny Desk, es un recorte de cartón, pero sigue siendo real, simplemente no es real en persona”, explicó la cantante entre las pistas.

Temas