Secciones
¿Billie Eilish abrió su cuenta de Tik Tok con un inusual nombre de usuario?/Foto: El Universal
Espectáculos

¿Billie Eilish abrió su cuenta de Tik Tok con un inusual nombre de usuario?

Los fans de Billie Eilish han quedado intrigados al ver la supuesta nueva cuenta de Tik Tok de la cantante.

por PatriciaMontalvo

¿Billie Eilish abrió su cuenta de Tik Tok con un inusual nombre de usuario?/Foto: El Universal(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., FR171511 AP)

¿Billie Eilish abrió su cuenta de Tik Tok con un inusual nombre de usuario?/Foto: El Universal | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., FR171511 AP

La cantante Billie Eilish ha sorprendido a todos al aparentemente abrir una cuenta de TikTok, para deleite de sus fanáticos y de varias personas influyentes, pero su perfil no es algo que necesariamente encontraría con solo buscar su nombre.

Desde el cambio de marca de musical.ly a TikTok, la aplicación para compartir videos solo ha continuado creciendo en popularidad a medida que pasan los meses. 

TikTok ha llenado el agujero en el desplazamiento de las personas que dejó la partida de Vine, y han comenzado innumerables tendencias gracias a las diversas funciones de la aplicación y al algoritmo de gran nitidez.

Billie tiene millones de seguidores en las redes sociales.
Billie tiene millones de seguidores en las redes sociales. Por lo que si la cuenta en Tik Tok de la cantante es real, es posible que obtenga millones de fans en poco tiempo/Foto: AS USA

Si bien muchas estrellas han comenzado su carrera en la aplicación, como Charli D'Amelio y Addison Rae, un grupo de celebridades de otros ámbitos de la industria del entretenimiento se han abierto camino en la aplicación para unirse a la diversión, incluidas grandes estrellas como Jason Derulo.

La mega estrella de 18 años Billie Eilish es un rango de edad clave para TikTok, y parece que lo ha intentado junto con millones de otras personas curiosas y, a menudo, escépticas, y no se contuvo al elegir su nombre de usuario.

¿Cómo se llama la cuenta de Tik Tok de Billie Eilish?

La cantante solo ha subido dos TikToks a su supuesta cuenta llamada @coochiedestroyer5, en una usa el filtro de distorsión temporal viral para distorsionar su rostro. El video simple ya tiene dos millones de visitas y 500.000 me gusta. Mientras que en el otro Billie muestra una foto graciosa de su cara. ¡Mira los videos dando CLICK AQUÍ!

Los comentarios estuvieron llenos de fanáticos e influencers desconcertados que parecían haberse topado accidentalmente con la supuesta cuenta de Billie, con James Charles diciendo "oh, Dios mío, lmao" y Cristian Dennis prediciendo "ella se hará cargo de la aplicación, estoy muy emocionado".

Sin embargo, vale la pena señalar que esta cuenta aún no está verificada, y si bien el consenso general parece ser que realmente es Billie, no sería la primera vez que los fanáticos se han jugado convenciendo a cuentas falsas

Recientemente, han aparecido varias cuentas de más de un millón de seguidores imitando al actor Tom Holland, pero ninguna parece ser genuina.

Te recomendamos leer: Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

Independientemente, el nombre de usuario ciertamente ha hecho reír a la gente, y los fanáticos están entusiasmados con la perspectiva de que Billie publique más en TikTok, ya que su brillante personalidad sería el contenido principal de la aplicación. ¿Ya sigues las supuesta nueva cuenta de Billie Eilish en Tik Tok? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios