Espectáculos

Billie Eilish: “The World's A Little Blurry" rompe récord en Apple TV +

Billie Eilish: “The World's A Little Blurry" rompe récord en Apple TV +

Billie Eilish: “The World's A Little Blurry" rompe récord en Apple TV +

El documental de Billie Eilish, “The World's A Little Blurry", impuso un nuevo récord en Apple TV + al atraer un 33% de nuevos suscriptores.

Por Nain Gamboa

05/03/2021 02:20

Billie Eilish: The World's A Little Blurry" se ha convertido en el mayor éxito de Apple TV + entre los jóvenes hasta ahora. De hecho, el nuevo documental de Billie Eilish ha generado un número récord de nuevos suscriptores al servicio, según Deadline.

Apple no divulga números de suscriptores o cifras de audiencia para Apple TV +, pero según fuentes de la industria que hablaron con Deadline, el documental atrajo un 33% de nuevos espectadores al servicio.

Según los informes, los jóvenes interesados por el documental impulsaron el número de nuevos suscriptores desde que "The World's A Little Blurry" se estrenó, y la mitad de la audiencia provenía de fuera de los Estados Unidos.

El documental se describe como una "verdadera historia de mayoría de edad", que sigue a la joven cantautora y su ascenso al estrellato. Ofrece una mirada íntima a su viaje como una joven de diecisiete años que escribe, graba y lanza su primer álbum.

El documental de Billie Eilish ha sido un rotundo éxito

El documental de Billie Eilish ha sido un rotundo éxito

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Apple pagó $25 millones por el documental dirigido por RJ Cutler en diciembre de 2019, luchando contra otros servicios de transmisión por los derechos en una guerra de ofertas.

El aumento récord de suscriptores y la captación de la audiencia de adultos jóvenes indican que la medida parece haber dado sus frutos. El documental de Billie Eilish se estrenó el pasado 25 de febrero en Apple TV + y algunos cines.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.