Secciones
Billie Eilish NO lanzará nuevo álbum hasta que termine la pandemia
Espectáculos

Billie Eilish NO lanzará nuevo álbum hasta que termine la pandemia

Parece que Billie Eilish está trabajando duro en su próximo álbum. Sin embargo, puede pasar un tiempo antes de que los fanáticos lo escuchen.

por LaVerdad

Billie Eilish NO lanzará nuevo álbum hasta que termine la pandemia

Billie Eilish NO lanzará nuevo álbum hasta que termine la pandemia

Billie Eilish sigue disfrutando del éxito de su álbum de 2019 When We All Fall Asleep, Where Do We Go? El LP debutó como número 1 en el Top 200 de Billboard y ha ganado una gran cantidad de premios musicales, incluido el codiciado premio álbum del año en los Grammys.

Ahora, Finneas, el hermano, productor y colaborador de Eilish, ha revelado que están trabajando duro en sus dos próximos álbumes. Durante una entrevista con The Herald Sun, Finneas compartió que la pandemia de coronavirus no ha afectado la capacidad del dúo para crear música.

Billie Eilish sigue disfrutando del éxito de su álbum de 2019 When We All Fall Asleep, Where Do We Go?
Billie Eilish está trabajando duro en su próximo álbum

“Billie y yo estamos a toda máquina en su próximo disco, también estoy trabajando en mi propio álbum”, dice. “Billie y yo podemos trabajar individualmente, estoy trabajando de forma remota con otros artistas que me hacen FaceTime y me preguntan si quiero trabajar en una canción", mencionó el hermano de Eilish.

A pesar de que ambos álbumes se unirán, Finneas tiene el deseo de no compartir ninguno de los LP en el corto plazo. Él revela que no quiere que ninguno de los lanzamientos sea un fastidio. “El álbum de Billie y el mío no serán un disco de COVID-19 fastidioso”, dice. “Tengo un deseo desesperado de no liberarlos durante la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i miss everything... hope everyones hanging in there

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Eilish grabará su nuevo álbum este año

Eilish le dijo previamente a IHeartRadio en enero que planea hacer un nuevo álbum este año, pero que no se lanzará en 2020. “Este año no lo lanzaré, pero lo haré este año”, dijo la interprete de “Bad Guy”. Aunque es posible que el nuevo álbum de Eilish no se lance pronto, todavía les ha dado a los fanáticos música nueva en 2020.

En julio, presentó su nuevo y emotivo sencillo "My Future". La pista sigue a “Everything I Wanted” de 2019, así como a "No Time To Die". Tras el lanzamiento de "My Future", Eilish compartió que el nuevo single se trata de crecimiento. Además, su tiempo durante la cuarentena le permitió una gran cantidad de autorreflexión y creatividad.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish:15 imágenes que debes ver si eres fan

“Nunca podría estar sola”, dijo. “No podría tomar mi propia compañía por tanto tiempo. Y no lo sé, sentí que necesitaba ese crecimiento. Necesitaba un momento para mí y lo conseguí. Y fue muy duro. Es realmente más difícil de lo que piensas, no depender de las personas, simplemente tener que confiar en ti mismo", comentó la cantante.

Temas

Comentarios