Secciones
Billie Eilish: Las PELÍCULAS favoritas de su niñez que te harán sentir viejo
Espectáculos

Billie Eilish: Las PELÍCULAS favoritas de su niñez que te harán sentir viejo

Billie Elish reveló cuáles son sus películas favoritas de la niñez y más de uno se sintió viejo con sus respuestas.

por LaVerdad

Billie Eilish: Las PELÍCULAS favoritas de su niñez que te harán sentir viejo

Billie Eilish: Las PELÍCULAS favoritas de su niñez que te harán sentir viejo

Mientras era entrevistada hace unos meses en la alfombra roja de los Oscar 2020, Billie Eilish les recordó a todos lo joven que es. Vestida con Chanel, la joven de 18 años le dijo a Billy Porter que algunas de sus películas favoritas mientras crecía eran “Tenemos que hablar de Kevin” y“Babadook”,que se estrenaron en los últimos años, una en 2011 y la otra en 2014.

Naturalmente, hizo que casi todo Internet se sintiera increíblemente viejo. El hermano de Eilish, Finneas O'Connell, de 22 años, dijo que sus películas favoritas eran Red social (2010), El juego de la fortuna (2011) y "cualquier cosa con la que Aaron Sorkin tuviera algo que ver".

Mientras era entrevistada hace unos meses en la alfombra roja de los Oscar 2020, Billie Eilish les recordó a todos lo joven que es
Billie Elish reveló cuáles son sus películas favoritas de la niñez y más de uno se sintió viejo con sus respuestas

"Oh, ¿y estas son películas de tu juventud?" Porter respondió, aturdido. "UH Huh." Twitter se sintió más o menos igual que Porter. "No soy mayor, pero veo a Billie Eilish y su hermano responder a la pregunta ‘¿Qué películas te gustaban cuando eras pequeño?’ con respuestas como ‘Red Social’, toda una experiencia". tuiteó un fan.

Por difícil creer que la famosa cantante tenía solo 12 años cuando salió su película favorita Babadook. Sus largas uñas, que casi pueden invocar a Freddy Krueger de Pesadilla en la calle del infierno, nos recuerdan que la intérprete de “Bad Guy” tiene un género favorito, el terror.

A Billie Eilish le gusta sentir miedo

El usuario de Twitter @ WalterWhiteRab1 calificó el look de la cantante en los Oscar 2020 como "Miley Cyrus post-apocalipsis". Eilish y O'Connell continuaron hablando de películas con Louis Virtel y Sydney Park. "Quiero decir, Parasite realmente me dejó alucinado", dijo Eilish, citando también a los nominados al Oscar “Érase una vez en Hollywood” y “Jojo Rabbit”.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish revela el motivo por el cual su música es tan controvertida

A la cantante de “My Future” también le preguntaron si alguna vez había sentido miedo al ver una película, sin embargo ella dijo que sí, pero que ama esa sensación: “Cuando miro una película, nada me asusta. Me asusto después. Me gusta esa sensación. Digo, me asusto mucho, porque me gusta sentirme así. Siempre me gustó eso y que me lastimen”.

Temas

Comentarios