Secciones
Billie Eilish: Estrella del rock elogia a la cantante tras escuchar
Espectáculos

Billie Eilish: Estrella del rock elogia a la cantante tras escuchar "My Future"

La estrella del rock, Lzzy Hale, ha elogiado a Billie Eilish y admitió que la canción "My Future" es una de sus favoritas este año.

por LaVerdad

Billie Eilish: Estrella del rock elogia a la cantante tras escuchar "My Future"

Billie Eilish: Estrella del rock elogia a la cantante tras escuchar "My Future"

Lzzy Hale, cofundadora y líder de Halestorm, ha elogiado el último sencillo de Billie Eilish, ya que admitió que la canción bellamente escrita, "My Future", es una de sus favoritas este año. Hale nunca se olvida de apoyar los trabajos recientes de las personas que admira en la industria.

Como recordarás, Lzzy Hale elogió  hace unos días el nuevo video musical de Evanescence y admitió que llora de orgullo cada vez que reproduce el video. Recientemente, Lzzy usó Twitter para expresar cómo se vio afectada por la nueva canción de Billie Eilish, "My Future".

Lzzy Hale, cofundadora y líder de Halestorm, ha elogiado el último sencillo de Billie Eilish
La estrella del rock, Lzzy Hale, ha elogiado a Billie Eilish y admitió que la canción "My Future" es una de sus favoritas este año

La estrella del rock dijo que el mundo ha sido legítimamente consciente de esta joven cantante desde hace un tiempo. Hale agregó (refiriéndose al nombre de la canción), “no importa qué género esté cerca de su corazón, es bueno saber que el futuro está en buenas manos con Billie Eilish”.

"My Future", que Lzzy llamó una canción bellamente escrita y muy honesta, está coescrita por Eilish con su hermano Finneas O'Connell, quien también se encargó de la producción. Lanzada el 30 de julio de este 2020, la canción se describe como una balada basada en R&B.

Billie Eilish y “My Future”

La letra de la canción aborda a Billie Eilish reflexionando sobre su pasado y los efectos que tuvo en su visión de la vida y el futuro, discutiendo cómo está lista para dejar el pasado atrás. El video musical de "My Future" muestra a Eilish alejándose de una relación y pensando en su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish revela el motivo por el cual su música es tan controvertida 

Cabe mencionar que en días pasados la intérprete de “Bad Guy” apareció junto a su hermano y colaborador Finneas en una sesión de Tiny Desk desde casa. Eilish ofreció una versión simplificada de “My Future”, así como de “Everything I Wanted” de 2019.

Temas

Comentarios