Secciones
Billie Eilish: Esta es la CANCIÓN para de James Bond ¡Espectacular!
Espectáculos

Billie Eilish: Esta es la CANCIÓN para James Bond ¡Espectacular!

La cantante Billie Eilish ha sorprendido con el avance de la canción principal de la pelicula 25 de Jamaes Bond. 

por La Verdad

Billie Eilish: Esta es la CANCIÓN para de James Bond ¡Espectacular!

Billie Eilish: Esta es la CANCIÓN para de James Bond ¡Espectacular!

La nueva película de James Bond tiene como novedad que artista interpretará la canción principal será la ganadora del Grammy, Billie Eilish, que ahora ha lanzado el primer adelanto de la canción principal de la última entrega de la saga del agente 007.

La canción se titula “No Time to Die”, para la película que se estrenará en los cines el 10 de abril, mientras tanto Billie Eilish lanzó un adelanto de la canción en su cuenta de Twitter, con el anuncio de que la canción completa se lanzará mañana.

El adelanto de la canción de Billie Eilish

El fragmento de diez segundos no revela mucho, pero los fanáticos de Eilish reconocerán que parece ser el tipo de atasco melancólico y meditativo que está firmemente dentro del estilo de la extravagante cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank u oscars for having mee

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Por otro lado, los fanáticos de Bond deberían reconocer que el clip está completamente dentro de la tenencia de Daniel Craig como agente secreto, que ha producido algunas de las películas más oscuras en la historia de la franquicia.

Tal parece que en esta nueva entrega del agente 007,  Eilish y Craig en su personaje de Bond son una combinación perfecta, por lo que muchos de los internautas ya están listos para ver la revelación del tema competo.

Hay que destacar que destacar que Eilish recientemente ganó cinco premios Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Álbum del Año y ahora “No Time to Die” es la colaboración musical de la cantante para la 25 entrega de la larga franquicia de James Bond, que comenzó  en 1962.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish defiende su relación con el cantante Drake, 15 años MAYOR que ella

Cabe destacar que Daniel Craig es el sexto actor en interpretar al personaje principal, y No Time to Die será su quinta salida en el papel originado por Sean Connery, pues parece bastante definitivo que esta será la última película de Craig Bond, pero todos dijeron eso sobre Spectre , incluido el propio actor, así que quién sabe.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios