Secciones
Billie Eilish: Así se comporta con sus fans ¿Es mala persona?
Espectáculos

Billie Eilish: Así se comporta con sus fans ¿Es mala persona?

Un video ha comenzado a hacerse viral en el que se ve a Billie Eilish conviviendo con sus fans, y las reacciones son impactantes.

por LaVerdad

Billie Eilish: Así se comporta con sus fans ¿Es mala persona?

Billie Eilish: Así se comporta con sus fans ¿Es mala persona?

La vida de los cantantes depende del cariño de sus fans, pues son ellos quienes compran sus discos, y hacen de un artista una súper estrella. En ese sentido, se ha sabido a lo largo de los años de cantantes que han perdido la humildad, y no tratan bien a sus fans, sin embargo, Billie Eilish es todo lo contrario.

Un video en Youtube se ha vuelto viral, y ya tiene más de 2 millones de reproducciones en dicha plataforma, en donde se ve a la famosa intérprete de “Bad guy” conviviendo con sus seguidores, y causó impacto, pues contrario a lo que se puede pensar, esta famosa demostró humildad.

Ya sea en firmas de discos, o de paseo en la calle, incluso cuando ya se ha subido a su camioneta, la intérprete ha demostrado tener tiempo para sus fans siempre, por lo que nunca niega un abrazo, foto, o video, incluso en extrañas poses como ponerse de “Caballito”.

Mira el video de Billie Eilish

Además la cantante participa de las locuras de sus fans, como bailar un poco de salsa en plena firma de discos, o arrodillarse a pedirle matrimonio a alguien, incluso bajarse del escenario para cantar sus canciones con sus seguidores.

Billie Eilish se encuentra de estreno, pues la famosa estrenó su sencillo “My future” el cual es una canción que tiene como video oficial animaciones al estilo “Ghibli”, basada en las películas de dicha compañía.

El video está dibujado a mano con estilo 2D, y tiene referencias a películas como “Totoro”, entre otras, que han hecho que la cantante de 18 años se lleve los aplausos de todos sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Justin Bieber está ENAMORADO del nuevo sencillo de Billie Eillis, “My Future”!

No cabe duda que a esta famosa le espera una carrera muy prometedora, lamentablemente este 2020 debía llegar a México en concierto, pero debido a la pandemia por Coronavirus este fue cancelas.¿Te gusta la música de esta cantante ganadora del Grammy?.

Temas

Comentarios