Espectáculos

Billie Eilish: Así fue su peor cita en San Valentín

Billie Eilish: Así fue su peor cita en San Valentín

La cantante Billie Eilish también es hater de San Valentín.

Por Paola Alejandra Parra

15/02/2021 10:23

Billie Eilish es una de las cantantes más talentosas que hay en la actualidad, y como te hemos mencionado con anterioridad en La Verdad Noticias, la ganadora del Grammy también ha tenido sus fracasos amorosos.

Es por ello que la cantante de “Bad Guy” no dejó de contar una de sus experiencias más complicadas en San Valentin, pues dijo que tuvo una experiencia amorosa que marcó uno de sus 14 de febrero, pero para mal.

La famosa no tiene filtro para hablar sobre su experiencia en el amor, y fue en una entrevista con Howard Allan Stern que la famosa reveló cómo fue su primera peor cita, que un momento que debía ser lindo, terminó en desastre.

La peor cita de Billie Eilish

Dijo que salió con un chico millonario, y él la llevó al cine, y estuvieron en la sala en un silencio incómodo, sin embargo, todo se tornó raro, después de que el joven llevara a un chaperon, quien era su mayordomo, y no les dio nada de privacidad.

La famosa comentó que tanto el mayordomo como su cita se fueron sin avisarle, y ella no sabía si volverían, por lo que se quedó sola, hasta que un bebé se acercó a ella.

Después quiso jugar un poco con el misterioso niño, pero comenzó a gritar muy fuerte, por lo que se levantó del sillón y regresó a su casa, catalogando esto como la peor cita de su vida, misma que ocurrió un 13 de febrero.

Por ello ya no le dieron ganas de seguir celebrando el día del amor y la amistad, sin embargo, seguro que el joven se arrepiente, pues hoy en día Billie Eilish brilla con luz propia, y con mucho amor propio y por supuesto, por su música.

¿Has tenido una experiencia similar a la de Billie Eilish en San Valentin?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!