Secciones
Billie Eilish: Así es la CASA de la famosa cantante, (VIDEO)
Espectáculos

Billie Eilish: Así es la CASA de la famosa cantante, (VIDEO)

La famosa cantante anteriormente pidió que se eliminara su casa de Google Maps pero aquí te mostramos cómo es su hogar.

por LaVerdad

Billie Eilish: Así es la CASA de la famosa cantante, (VIDEO)

Billie Eilish: Así es la CASA de la famosa cantante, (VIDEO)

Billie Eilish es una de las cantantes más famosas del momento y pese a todo su éxito, sigue viviendo en la casa donde creció junto con toda su familia.

No todo ha cambiado en la vida de Billie Eilish, te contamos cómo es la casa donde ha vivido toda su vida y donde crea sus canciones.

Gracias a su talento, el trabajo duro y su personalidad única, Billie Eilish es ahora una estrella de la música que posee mucho más que popularidad, su música ha sido premiada por expertos y el reconocimiento a esta artista continúa.

A pesar del éxito, la intérprete de Therefore I Am sigue viviendo en la casa de sus padres y disfrutando de su compañía.

Según información que tenemos en La Verdad Noticias, la fortuna de Billie Eilish ya supera los 8 millones de dólares a pesar de que no ha estado en la industria musical por mucho tiempo y, aunque su vida cambió drásticamente cuando se convirtió en una cantante de manera profesional, ella se mantiene fiel a sus raíces.

La famosa cantante sigue viviendo en la casa donde creció
Billie Eilish muy unida a su familia y por eso sigue viviendo con ellos

¿Cómo es la casa de Billie Eilish?

Billie Eilish creció en una casa ubicada en Highland Park, Los Angeles. Esta vivienda cuenta con alrededor de 110 m cuadrados y fue comprada por sus padres por 240 mil dólares en el 2001 de acuerdo a los registros de esta propiedad.

Con el tiempo, este territorio incrementó su valor, pero con el despegue a la fama de Billie Eilish y la historia que ha creado allí, se calcula que ahora vale 763 mil millones de dólares. OMG!

Entre los cuartos de la casa solo 2 son habitaciones y cada una fue asignada para Finneas y Billie cuando dejaron atrás su infancia. Es por ello que estos chicos han revelado que sus padres comenzaron a dormir en la sala para que ellos pudieran tener su propio espacio.

La habitación de Finneas se convirtió en un estudio de grabación, lo que les permitió que la experiencia de grabar música se volviera muy personal y, al mismo tiempo, fue un método de a través del cual mostraron la vulnerabilidad plasmada en sus canciones.

La famosa cantante siempre estuvo rodeada de música y, prueba de ello es que su casa cuenta con 3 pianos y más instrumentos musicales. La familia completa vivió en este hogar hasta finales del 2019, cuando Finneas adquirió una nueva propiedad.

El hermano de Billie Eilish ahora vive en otra casa ubicada en Los Ángeles con valor de 2.73 millones de dólares y, aunque la cantante no vive formalmente junto a él, ha estado pasando una temporada allí mientras trabajan en su próximo álbum.

TE RECOMENDAMOS LEER:Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

Hace poco también te contamos de algunas reglas de moda que Billie Eilish se atrevió a desafiar imponiendo su estilo.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios