Secciones
Billboard nombra a Cardi B como la mujer del año
Espectáculos

Billboard nombra a Cardi B como la mujer del año

Billboard anunció el día de hoy que Cardi B será reconocida como mujer del año el próximo 10 de diciembre.

por LaVerdad

Billboard nombra a Cardi B como la mujer del año

Billboard nombra a Cardi B como la mujer del año

Cardi B se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que la rapera será reconocida como la Mujer del Año en los Billboard Women in Music 2020.

Este premio se le será otorgado a Cardi B por su música, sus presentaciones, su influencia cultural y activismo social. Por dicha razón, la rapera deberá presentarse en la decimoquinta edición de los Billboard Women in Music, la cual se llevará a cabo este próximo 10 de diciembre en la ciudad de Nueva York y será presentada por la cantautora, actriz y modelo Teyana Taylor.

“En un año como ningún otro, Cardi B ha continuado prosperando con su sencillo ‘WAP’ en el Billboard Hot 100, una nueva colección de Reebok y su activismo político. Les presentamos a la Mujer del Año 2020 de los #BBWomenInMusic: Cardi B”, escribió la revista de música en Instagram.

Ganadoras de los Billboard Women in Music 2020

De acuerdo con Billboard, Jennifer Lopez recibirá el premio Icon Award, esto por ser una celebridad musical que inspira a las nuevas generaciones de artistas y fanáticos a través de su música, actuaciones y activismo.

Por otro lado, Dolly Parton recibirá el Hitmaker, un nuevo galardón de la revista Billboard que reconocerá a la estrella de 74 años, cuyas composiciones han impactado la cultura de una manera crucial.

Billboard's Women in Music // Instagram
La edición 2020 de los Billboard's Women in Music será realizada el próximo 10 de diciembre.

La cantante Dua Lipa, quien este año estrenó su segundo álbum titulado ‘Future Nostalgia’, será honrada en los Billboard Women in Music 2020 con el trofeo Powerhouse, el cual se le será otorgado por dominar el streaming, ventas, radio y conversación este año.

Te recomendamos leer: 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion ENCABEZA el listado de Billboard Hot 100

El dúo de R&B, Chloe x Halle, será honrado con el Rising Star Award y Jessie Reyez será distinguida con el premio American Express Impact. También Brianna Agyemang y Jamila Thomas, pioneras detrás del movimiento #TheShowMustBePaused tras el asesinato de George Floyd, serán honradas con la condecoración Ejecutivas del Año 2020.

¿Consideras que Cardi B merecía ganar el premio a Mujer del Año 2020? ¿Conocías de la existencia de los Billboard Women in Music 2020? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios