Espectáculos

Billboard Music Awards 2021: Pink y otras celebridades sorprendieron en la gala

Billboard Music Awards 2021: Pink y otras celebridades sorprendieron en la gala

Billboard Music Awards 2021: Pink y otras celebridades sorprendieron en la gala

Romances y hasta la presentación de los hijos de las celebridades se vivieron en la gala de los Billboard Music Awards 2021.

Por Paloma Franco

24/05/2021 09:01

Los Billboard Music Awards 2021 se llevaron a cabo el pasado domingo 23 de mayo en Los Ángeles de forma presencial y por primera vez la premiación se llevó a cabo en un formato híbrido, ya que se realizó a las afueras del Microsoft Theater. Uno de los momentos más esperados fue el desfile de los artistas por la gala en donde se reveló grandes secretos y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Los Jonas Brothers asistieron a la gala a apoyar a su hermano menor Nick, quien estuvo a cargo de la conducción del evento. Los Jonas causaron revuelo al posar guapísimos para las cámaras.

Una de las primeras en desfilar por la alfombra roja fue la cantante Pink, quien fue galardonara con el Icon Award. La artista no iba sola, pues la compañaron sus hijos Willow y Jameson quienes sorprendieron por su belleza y talento.

La cantante y sus hijos Willow y Jameson.

A la gala de los BBMAs 2021 también llegaron parejas y una de las que más llamaron la atención fue la pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes lucieron atuendos en color negro con la cual sin duda dejaron ver sus grandes atributos. Sin embargo, el look de la actriz fue la que más acaparó miradas, pues acudió con un revelador vestido.

 Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Pink junto a su hija en los Billboard

Presentación de la cantante junto a su hija.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue la presentación de Pink acompañada de su hija, Willow, quien se unió a ella para su increíble actuación musical del tema Cover Me in Sunshine, la cual cantaron a dueto mientras volanban por los aires.

La pequeña de 9 años demostró que heredó el gusto por las acrobacias, tal y como suele hacerlo su famosa madre.

La artista fue galardonada con el codiciado premio ICON y mientras aceptaba su premio de manos de Bon Jovi, la artista de 51 años se burló de su enamoramiento de la infancia con el músico antes de descubrir que estaba casado.

Ganadores de los Billboard Music Awards 2021 

Como era de esperarse, uno de los artistas que más galardones se llevó fue el cantante The Weeknd quien arrasó con diez de las 16 categorías en las que se encontraba nominado. Con esto el intérprete de “Blinding Light” se convirtió en el artista más premiado de los Billboard mostrando su gran talento.

Otro de los galardonados fue Drake quien recibió el premio especial ‘Artist of the Decade’ por sus logros en la industria durante los últimos diez años. El rapero protagonizó el momento más emotivo en los Billboard Music Awards 2021 al recibir el galardón acompañado de su hijo, Adonis Graham.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas