Espectáculos

Billboard Latin Music Awards 2020: ¡Sensacionales outfits de hombres!

Conoce los estupendos outfits que lucieron los hombres en los Billboard Latin Music Awards 2020.twitter

En estos Premios Latinos, ellos dejan ver que el estilo y la elegancia no tiene género con fantásticos outfits.

Por La Verdad

21/10/2020 06:15

Los Latin Billboard 2020 tienen tanto estilo y color que los hombres no pudieron quedarse atrás con estos outfits, entre trajes, colores y texturas, la elegancia y sofisticación no pueden faltar en este tipo de eventos y La Verdad Noticias te trae los  hombres mejor vestidos de este evento.

Maluma y tremendo outfit

Maluma nos conmocionó con un elegante outfit en blanco con detalles diamantados, camisa, pantalón y tenis blancos fueron la combinación perfecta para que Maluma con su tinte de cabello rubio y barba cerrada color castaño, nos deja boquiabiertos sobre un piano, y es que con el color blanco luce impecable y casual como siempre ha sido su estilo.

Maluma luciendo como siempre elegante. foto: twitter

Luis Fonsi

Con un estilo muy deportivo y casual, Luis Fonsi, salió con una sudadera y pants negros con estampado en palomas blancas, poniendo remache con unos tenis blancos, muy cómodo.

El estilo de palomas blancas de Luis Fonsi, lo hizo destacar en los Premios Billboard 2020. foto: twitter

Pitbull y Yandel y su tranquilo outfit

Mientras Pitbull lució un sofisticado traje donde el saco era color camello, un par de pantalones negros y el estilo de siempre, sus lentes. Yandel con una camisa blanca y pantalón sport con un cinto largo café, cierres a los costados y una chamarra de cuero, muy a doc con las tendencias de temporada.

Wisin en cambio, llevaba un super traje combinaco en color negro con toques tipo barroco en dorado, los mismos toques en su pantalón y camiseta, ¡fabuloso!

Aquí luciendo los tres cantantes elegantes outfits. foto: twitter

Daddy Yankee y su outfit bicolor

No podía faltar uno de los pioneros del reguetón, y es que al recibir su premio por la canción del año, nos mostró un traje bicolor, estaba compuesto por un pantalón negro y un saco mitad negro y mitad blanco, exquisito.

El que lució su espectacular outfit, fue Daddy Yankee. foto: twitter

TE PUEDE INTERESAR:3 celebridades que en este mes su outfit lo han lucido a la perfección

El evento Latin Billboard 2020 se llenó de elegancia y un gran sabor de boca con los outfits de los hombres dignos de este tipo de magnos eventos, este año nos ha dejado apantallados y se merecen todos ¡un gran aplauso!