Secciones
Billboard Hot 100: Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande lidera la lista
Espectáculos

Billboard Hot 100: Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande lidera la lista

"Rain On Me", la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande, ha logrado debutar en la primera posición de Billboard Hot 100.

por LaVerdad

Billboard Hot 100: Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande lidera la lista

Billboard Hot 100: Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande lidera la lista

El día de hoy, lunes 1 de junio, se ha actualizado la lista semanal de Billboard Hot 100 y con ello se ha revelado que “Rain On Me”, la colaboración musical de Lady Gaga y Ariana Grande para el album “Chromatica”, ha logrado posicionarse en el primer lugar de este destacado chart.

La revista Billboard causó furor en todas las redes sociales al dar a conocer que la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande ha tenido un éxito arrollador desde el primer día de su lanzamiento, mismo que le ha permitido liderar una de las listas de popularidad más importantes de la industria musical.

Rain On Me” fue lanzado de manera oficial el pasado 22 de mayo a través de todas las plataformas digitales con la finalidad de dar promoción a “Chromatica”, la sexta producción discográfica de Lady Gaga recientemente estrenada y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos.

Billboard Hot 100: Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande lidera la lista.

Lady Gaga y Ariana Grande conquistan Billboard

Esta es la quinta canción que la Mother Monster, como también se le conoce a la cantante, logra posicionar en la cima de este importante listado mientras que para Ariana Grande se convierte en el cuarto tema que toca dicha posición junto a “Thank U Next”, “7 Rings” y “Stuck With U”, este último en colaboración con Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Rain On Me” también logró obtener el primer lugar en la lista de ventas de canciones digitales con 72,000 copias vendidas en su primer semana además de ocupar la posición número dos en el listado de Streaming en Estados Unidos con más de 11.1 millones de oyentes en su semana debut.

Te puede interesar: ¡Por fin! Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga ya ha sido estrenado

Dicho tema fue lanzado junto a su vídeo oficial en el canal de Lady Gaga en Youtube, plataforma donde hasta el día de hoy supera las 74,825,912 visitas y en la sección de comentarios es posible leer todos los halagos que esta canción ha recibido por parte de los fanáticos de ambas artistas.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios