Secciones
Billboard 2018: Shakira y J Balvin encabezan las nominaciones.
Espectáculos

Billboard 2018: ¡A un día de los premios! Shakira y J Balvin encabezan las nominaciones.

Con 12 nominaciones cada uno, los colombianos Shakira y J Balvin son ahora líderes de la lista de los premios Billboard 2018.

por Ruby Perez M

Billboard 2018: Shakira y J Balvin encabezan las nominaciones.

Billboard 2018: Shakira y J Balvin encabezan las nominaciones.

Luego de obtener 12 nominaciones cada uno, los colombianos “estrella” fueron elegidos como los favoritos en los Premios Billboard 2018 a la música latina, dejando por debajo con 10 nominaciones al puertorriqueño Luis Fonsi con su gran éxito “Despacito” lanzado el pasado 2017 a dueto con Daddy Yankee.

Como bien se mencionó el 12 de marzo, Shakira y J Balvin siguen en primeras posiciones reinando en las nominaciones de los Billboard 2018.

J Balvin y Shakira no han compartido micrófonos, sin embargo comparten la emoción de ser los favoritos y más destacados en los Billboard 2018 que se llevarán a cabo el próximo 26 de Abril en Las Vegas Nevada.

 

La cadena de televisión Telemundo, misma que transmitirá la entrega de los premios; mencionó a “la reina del pop latino” y a J Balvin, el intérprete de “ay vamos” como los cabecilla en la lista de nominados a los Billboard 2018. Cabe destacar que alguna de las nominaciones que revivió Shakira fue a las categorías; Hot Latin Songs, Top Latin Album, Latin Pop Álbum; estas últimas por su éxito con su disco “El Dorado”; entre otras. Shakira sigue manteniendo auge con su ritmo tropical "Deja Vu"  mismo que consiguió junto al compositor estadounidense Prince Royce, pues así se le conoce a otro de los premios que la colombiana podría llevarse esa misma noche.

 

Por otra parte, algunas de las nominaciones de J Balvin lo hace desafiar por su álbum “Energía”, artista del año y logra colocarse como aspirante al Top Latin Álbum del año. El éxito que puso a bailar a miles de personas es el ritmo que “Mi gente” consiguió junto a Willy Williams, pues sigue siendo el triunfo; ya que podría ser la canción del año por la categoría Latin Rhythm y Hot Latin Song.

 

A demás de los exitosos cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi, se encuentran Ozuna y Maluma quienes también tienen 10 nominaciones en los Billboard 2018.

Como una ligera probadita de lo que puede ocurrir en los premios a la música latina; los nominados a la canción Latin Rhythm del año son los siguientes:

 

Muchas de las personas ya han votado por sus favoritos… Y tú, ¿ya lo hiciste?

Temas

Comentarios

Te puede interesar