Secciones
Billboard 2018: Christina Aguilera  y Demi Lovato, juntas en la gran celebración
Espectáculos

Billboard 2018: Christina Aguilera y Demi Lovato, juntas en la gran celebración

Ambas cantantes, estarán juntas en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018, realizando una increíble interpretación del tema ‘Fall in line’

por LaVerdad

Billboard 2018: Christina Aguilera  y Demi Lovato, juntas en la gran celebración

Billboard 2018: Christina Aguilera y Demi Lovato, juntas en la gran celebración

La famosa cantante Christina Aguilera lanza nueva canción a dueto con Demi Lovato, ambas cantantes estarán en la gran noche de los premios Billboard Music Awards 2018, que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, en las Vegas, Nevada.

Las talentosas estrellas, unieron sus voces para interpretar ‘Fall in line’, esta canción es en defensa para todas las mujeres que viven el acoso y la opresión masculina.

Para cualquiera que se haya sentido silenciado y reprimido, los buscadores de la verdad y los pensadores audaces, pueden liberar su voz y romper el molde, nunca volver a caer, nunca caer en la fila. Comento Christina Aguilera.

Este miércoles la cantante Christina Aguilera, lanzo su nueva canción 'Fall in Lin', junto con la guapa cantante Demi Lovato. Luego de que se anunciará hace un par de semanas el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Liberation’, arrancando con la canción Accelerate' que es una sensación pues en el vídeo la cantante Aguilera, luce muy sensual.

En su cuenta de instagram, la cantante siempre está al pendiente de compartir todos sus proyectos con sus fans. Pues recientemente ha compartido fotografías de Demi Lovato, agradeciendo su talento y por ser una mujer increíble.

 

May 20th. @BBMAs. @ddlovato. #FallInLine.

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzar, y estoy tan orgullosa de estar juntas de los pasados que hemos superado; a las fuertes mujeres que somos hoy!. Eres realmente una joya, tengo un inmenso amor y respeto por ti. Eres una inspiración para las futuras chicas jóvenes de tu generación. Hermoso trabajo. #FallnLine @ddlovato. Fueron las palabras que compartió Aguilera.

Ambas cantantes admiran el gran trabajo que realizan, juntas comparten fotografías de lo felices que son por estar en esta increíble interpretación y homenajear a todas las mujeres.

Christina Aguilera es una cantante que posee una de las voces más sorprendentes, pues cada interpretación que realiza emociona a todos sus fans.

Temas

Comentarios

Te puede interesar