Espectáculos

Billy Porter sorprende en la alfombra roja de los Emmys 2021 con unas alas

Bill Porter sorprende en la alfombra roja de los Emmys 2021 con unas alas

Bill Porter sorprende en la alfombra roja de los Emmys 2021 con unas alas

Billy Porter está listo para tomar vuelo con sus alas en el look imprescindible de los Emmy 2021.  

Por Paola Alejandra Parra

19/09/2021 06:04

Billy Porter cerró la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 con alas gigantes con volantes y una cantidad asombrosa de joyas de diamantes.

Porter, también conocido como rey de cualquier alfombra roja en la que pise, realmente se superó a sí mismo en los Premios Emmy 2021 de esta nocheel domingo 19 de septiembre.

La estrella de Pose que reveló que es VIH positivo desde hace 14 años y ganadora de un Emmy, parecía lista para tomar vuelo con un sensacional atuendo completamente negro que presentaba mangas largas, guantes, pantalones de gran tamaño y espectaculares alas con volantes en cada uno de sus brazos.

El paso de Billy Porter en la alfombra roja

El actor se mostró cómodo con su regreso a las alfombras

Porter, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, era dueño de la alfombra mientras posaba con los acentos arquitectónicos alados en el aire sobre su cabeza y detrás de su espalda como un pájaro de la naturaleza de alta costura.

También estaba lleno de joyas cuando completó su look con un collar de diamantes y esmeraldas gigante y espectacular, pulseras y anillos de diamantes y pendientes de puño.

Porter le reveló a E! Noticias en la alfombra roja de que se suponía que su conjunto de los Emmy 2021 se vería bastante diferente.

"Curiosamente, se suponía que esto iba hasta el suelo, esta pequeña pieza, y no fue así", le dijo Porter a Karamo en Live From E! . "Empecé a jugar con formas y cosas en el espejo y pensé, 'Bueno, se sienten como alas'".

Añadió haciendo referencia a su nueva película Cenicienta , "¡Sabes que soy el hada madrina!"

Las nominaciones de Billy Porter

Porter lució fabuloso en la alfombra roja

Porter está nominado esta noche como Actor principal destacado en una serie dramática por su interpretación de Pray Tell on Pose , el mismo papel que ganó anteriormente en la misma categoría en 2019.

Porter hizo historia con su victoria de 2019 como el primer afroamericano abiertamente gay en ser nominado y ganar en esa categoría.

El discurso de aceptación de Porter fue uno de los más emocionales de la noche, ya que compartió desde el escenario de los Emmy: "Me tomó muchos años vomitar la inmundicia que me enseñaron sobre mí mismo y creí a medias antes de que pudiera caminar por esta Tierra como si tuviera un derecho estar aquí. Tengo el derecho. Tú tienes el derecho. ¡Todos tenemos el derecho! "

Citando al autor James Baldwin , continuó: "Somos la gente. Nosotros, como artistas, somos las personas que podemos cambiar la estructura molecular de los corazones y las mentes de las personas que viven en este planeta. Por favor, no dejes de hacer eso nunca". Por favor, nunca dejen de decir la verdad. Los amo a todos ".

Billy, quien habló de la situación de la comunidad LGBT durante la era de Trump se sorprendió en la ceremonia de 2019 con un traje de Michael Kors a rayas negro y dorado con tacones altísimos y un enorme sombrero de copa geométrico. El conjunto contó con 130.000 cristales y 55.000 dólares en diamantes.

En cuanto al evento virtual 2020 del año pasado, Porter lució un impresionante número blanco con un dramático look y capa. 

A principios de este año, Billy Porter se abrió a E! sobre la planificación de su regreso triunfal a la alfombra roja después de que la mayoría de los eventos y entregas de premios de 2020 fueron cancelados o celebrados virtualmente debido a la pandemia de coronavirus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.