Espectáculos

Bill Cosby causa TERROR al sonreír desde la cárcel tras ser sentenciado por ABUSO

Bill Cosby causa TERROR al sonreír desde la cárcel tras ser sentenciado por ABUSO/Foto: Global News - Mark Makela 2018 Getty Images, Getty Images North America

La foto policial del comediante Bill Cosby ahora que está en prisión por abuso sexual, ha dejado impactados a los usuarios de las redes sociales.

Por Patricia Montalvo

21/10/2020 07:10

Bill Cosby muestra una sonrisa en su última foto policial de la prisión. La deshonrada estrella de The Cosby Show, que cumple una sentencia de prisión de tres a diez años por agresión sexual, tiene una nueva foto en el archivo del Departamento de Correcciones de Pensilvania

En él, el hombre de 83 años sonríe mientras mira hacia abajo, presumiblemente debido a su ceguera. El célebre animador tenía un cubrebocas alrededor del cuello, debido a la pandemia del coronavirus, mientras que su cabello es blanco y gris y más largo de lo habitual.

En septiembre de 2018, Cosby fue condenado por agredir sexualmente a Andrea Constand, su antigua amiga y ex administradora de la Universidad de Temple, en su casa de Filadelfia en 2004. 

Ella testificó que él también la drogó, parte de un patrón que muchas más mujeres, aproximadamente 60 en total, lo han acusado públicamente.

Durante su juicio, en el que varios otros acusadores testificaron, Cosby, una vez amado y conocido como el "papá de Estados Unidos", también fue considerado un "depredador sexualmente violento"

La clasificación significa que debe recibir asesoramiento por el resto de su vida y su nombre aparecerá en el registro de delincuentes sexuales.

Bill Cosby afirma que no se arrepiente de las acusaciones en su contra

Cosby ha mantenido su inocencia en medio de todas las acusaciones y está apelando su condena. En una entrevista de noviembre de 2019, calificó su condena como un "montaje" y sugirió que los miembros del jurado fueron sobornados. 

Y, a pesar de ser viejo y tener problemas de salud, prometió no mostrar remordimiento cuando esté en libertad condicional el próximo año, incluso si eso significa que cumplirá la sentencia completa de 10 años.

“No me van a escuchar decir que tengo remordimientos”, dijo Cosby a BlackPressUSA.com de la Asociación Nacional de Editores de Periódicos. "Yo estuve ahí. No me importa qué grupo de personas venga y hable de esto cuando no estaban allí. Ellos no lo saben".

Cosby en algún momento fue un ícono de la televisión. Pero fueron más de 60 mujeres las que lo acusaron de abuso sexual, aunque su sentencia fue mínima y él dice que no se arrepiente/Foto: Film Daily

Cosby, también conocido como el preso NN7687, pertenece a la población general y recibe ayuda de otros presos, que actúan como ayudantes porque es legalmente ciego. 

Ha llamado a su pequeña celda su "ático" y da conferencias inspiradoras para empoderar y educar a otros presos afroamericanos, a pesar de ser famoso por criticar durante mucho tiempo a las personas afroamericanas en pobreza antes del encarcelamiento.

La esposa de Cosby durante 56 años, Camille, lo ha apoyado a lo largo de las muchas acusaciones que han surgido en su contra. Recientemente se duplicó al comparar lo que llamó acusaciones de agresión sexual “no probadas” contra el comediante con el brutal asesinato de Emmett Till en 1955. 

En La Verdad Noticias también te contamos que la esposa del famoso igual sugirió que el movimiento #MeToo es racista. Cosby incluso se ha llamado a sí mismo como un "prisionero político" y se comparó con Martin Luther King Jr., Gandhi y Mandela.

También te puede interesar: Bill Cosby apeló en el caso de agresión sexual en Pensilvania

Mientras Camille habla con su esposo a diario, decidieron que no lo visitará en prisión. La apelación de Cosby será escuchada por la Corte Suprema de Pensilvania el 1 de diciembre. ¿Crees que Bill Cosby es inocente?, ¿Consideras que el comediante debería pasar más tiempo en prisión?