Secciones
Bill Clinton rinde emotivo homenaje a productor Steve Bing, a horas de su muerte
Espectáculos

Bill Clinton rinde emotivo homenaje a productor Steve Bing, a horas de su muerte

Bill Clinton recordó en Twitter al ahora fallecido productor de Hollywood, Steve Bing

por LaVerdad

Bill Clinton rinde emotivo homenaje a productor Steve Bing, a horas de su muerte

Bill Clinton rinde emotivo homenaje a productor Steve Bing, a horas de su muerte

Bill Clinton aseguró que extrañará al productor de cine en Hollywood, Steve Bing, quien recientemente murió a la edad de 55 años. El ex- presidente reveló esto en un reciente tweet con el que rindió homenaje al difunto Bing.

Steve Bing fallece a los 55 años, de un aparente suicidio
Steve Bing apoyó la administración de Bill Clinton

El ex- presidente, Bill Clinton comenzó el homenaje a Steve Bing con algunas palabras amables y dijo que el fallecido tenía un gran corazón y siempre estaba más que feliz de ayudar a las personas que lo rodeaban.

Clinton fue una de las personas a las que Bing ayudó antes de morir. Steve Bing donó unos 10 millones de dólares a la fundación del político y también patrocinó un avión de rescate que Bill Clinton utilizó para rescatar a dos periodistas estadounidenses de Corea del Norte, en 2009.

"Amaba mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por la gente".

El político norteamericano, también declaró su amor por el difunto productor de cine, en el homenaje, el cual terminó con la esperanza de que Steve Bing finalmente hubiera encontrado la paz.

Familia del productor despide a Steve Bing

Los familiares que sobreviven a Steve Bing, son su hija, Kira Bonder, y su hijo, Damian, a quien comparte con su ex, la actriz británica, Elizabeth Hurley.

Damian recurrió a Instagram para agradecer a todos los que se han acercado desde que murió su padre. Para él, la situación es extraña y confusa.

Elizabeth Hurley también recordaba con cariño a Steve Bing en un dulce homenaje, que compartió en su página de Instagram. Ella describió a su difunto ex como un hombre dulce y amable con quien tuvo momentos felices.

La actriz reveló que la noticia de su muerte la entristeció. Los dos tuvieron momentos difíciles, pero lo único que le importaba eran los buenos recuerdos que compartían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

En su publicación compartió algunas fotos de ella y Steve Bing y apreció a las personas que le han enviado sus amables palabras hasta ahora. En el pie de foto, ella escribió:

"Estoy publicando estas fotos porque... son los buenos y maravillosos recuerdos lo que importa".

Steve Bing muere a los 55 años

Steve Bing fue encontrado sin vida en el sótano de un lujoso edificio de apartamentos en California. El productor era conocido por ser el guionista de "Kangaroos Jack" y por su trabajo en la producción de películas como "Every Breath".

Elizabeth Hurley y sus hijos recuerdan al productor de Hollywood
Steve Bing y Elizabeth Hurley contrajeron matrimonio en 2001

También fue financiero y fundador de Shangri-la Entertainment, además, Steve Bing era el nieto de Leo Bing, de quien heredó una fortuna de bienes raíces a la edad de 18 años.

Te puede interesar: ¡Escalofriante! Se LANZÓ del piso 27 de un edificio famoso productor de Hollywood

Steve Bing fue muy generoso con su riqueza, y lo extrañaremos mucho.

Temas

Comentarios