Espectáculos

Big Time Rush anuncia su regreso a la música con gira de conciertos

La exitosa boyband anuncia su regreso a los escenarios con gira de conciertos.

La exitosa boyband anuncia su regreso a los escenarios con gira de conciertos.

A través de las redes sociales y luego de misteriosas pistas, Big Time Rush anunció su regreso a los escenarios con una gira de conciertos en Estados Unidos.

Por Luis Cisneros

19/07/2021 03:34

Big Time Rush, la exitosa boy band proveniente de la serie del mismo nombre e integrada por Carlos Pena Jr., James Maslow, Kendall Schmidt y Logan Henderson, anunció su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia. De acuerdo a información revelada en Internet por la misma agrupación, ellos se reencuentran para un nuevo tour.

Cabe destacar que los rumores de un comeback comenzaron cuando los cuatro integrantes y la agrupación cambiaron las fotos de perfil de sus respectivas redes sociales por un punto rojo. Hoy, se ha confirmado su regreso a los escenarios con una gira de conciertos por Estados Unidos, la cual dará inicio a mediados de diciembre del 2021.

¿Habrá nueva música de Big Time Rush?

Los rumores comenzaron con el misterioso cambio de la foto de perfil de sus respectivos perfiles oficiales.

A través de un video que fue compartido en redes sociales, las ex estrellas de la cadena Nickelodeon dieron a conocer que el próximo 15 de diciembre se presentarán en el Chicago Theatre de Chicago, Illinois. Tres días más tarde, ellos cantaran sus más grandes éxitos en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento se desconoce si Big Time Rush tiene contemplado lanzar nueva música o si este reencuentro consistirá en solo una gira de conciertos por tierras estadounidenses, y si esta tendrá escalas internacionales. Las y los Rushers, nombre con el que se le conoce a sus fanáticos, están muy emocionados por esta increíble noticia.

¿Por qué se separó Big Time Rush?

Los chicos pusieron en pausa el proyecto para dedicarse a forjar una carrera como solistas.

Big Time Rush se separó en el 2015 tras tres álbumes de estudio y cinco años de exitosa carrera. Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los integrantes pusieron en pausa el proyecto para dedicarse a sus carreras en solitario, pero ahora los ex integrantes se reunen para consentir a sus fans con este inesperado tour.

¿Te consideras fan de Big Time Rush?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales